Mac-Club

Versión completa: el misterio del "no is no"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

domingo

=|
desde hace una semana me sale la voz de alex repitiendo cada minuto exacto: NO IS NO
he hecho de todo: reparar permisos, alt+cmd+p+r, pasar techtool, he requetemirado voice over,he llamado a aple pues tengo apple care y no
han sabido resolvermelo los portuguesitos, etc etc etc y estoy medio loco, no puedo escuchar canciones ni ver pelis ni nada de nada de nada
pues tengo que tener el sonido quitado se os ocurre algo
oh kalikatress sapientisimos...???

domingo
esto me recuerda algo....
aaaaUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  =D
(06-09-2009, 13:30)Alicia link escribió:esto me recuerda algo....
aaaaUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   =D

El Tamagochi que se ponía a aullar a según que horas si no le "dabas de comer" (Abrías el Widget) Smile
(06-09-2009, 15:17)Admin (Alberto) link escribió:El Tamagochi que se ponía a aullar a según que horas si no le "dabas de comer" (Abrías el Widget) Smile

Nunca me alegré más que cuando murió el p*** Tamagochi de mi hija...

Fylgje

jajajjajajajaaja, aquel si que fue un hilo interesante!!!!!!  :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
(06-09-2009, 10:35)domingo link escribió:=|
desde hace una semana me sale la voz de alex repitiendo cada minuto exacto: NO IS NO
he hecho de todo: reparar permisos, alt+cmd+p+r, pasar techtool, he requetemirado voice over,he llamado a aple pues tengo apple care y no
han sabido resolvermelo los portuguesitos, etc etc etc y estoy medio loco, no puedo escuchar canciones ni ver pelis ni nada de nada de nada
pues tengo que tener el sonido quitado se os ocurre algo
oh kalikatress sapientisimos...???

domingo

Suena a caso para iker Jiménez  :miedo:

Se te metio en la placa base el video de la Amy  :lol: :lol: :lol:

I said NO NO NO rehab  :tongue:

http://www.youtube.com/watch?v=l-_ZywDWRK8


Just kidding  :wink: :wink:
Pues va a ser que no…

santos

gracias a todos los kalikatres sapientisimos:

era la aplicacion "WeatherSnitch"
la muy perra (en ingles, claro) decia "no in no"  ya continuacion tres o cuatro palabras que no lograba entender
hasta que un dia pille: "cloudy" que aunque mi inglés es de andar por casa, sabia que queria decir "nuboso" y  esta fue la clave que me permitio comprender que podia tener que ver con esa j..i.a aplicacion que hablaba sin que yo la hubiera dado permiso...

en fin moltas graçias a todos ¡Oh kalikatres sapientisimos!

domingo
(14-09-2009, 12:19)santos link escribió: [ -> ]gracias a todos los kalikatres sapientisimos:

era la aplicacion "WeatherSnitch"
la muy perra (en ingles, claro) decia "no in no"  ya continuacion tres o cuatro palabras que no lograba entender
hasta que un dia pille: "cloudy" que aunque mi inglés es de andar por casa, sabia que queria decir "nuboso" y  esta fue la clave que me permitio comprender que podia tener que ver con esa j..i.a aplicacion que hablaba sin que yo la hubiera dado permiso...

en fin moltas graçias a todos ¡Oh kalikatres sapientisimos!

domingo

A mí me pasaba con otra app, de la que no recuerdo su nombre ni para qué servía, en tiempos de Mac OS 10.1.5.
Soltaba un estruendo que pretendía ser un “cloooonnnn”, pero de volumen alto que tenía saturaba la salida de audio. Y durante unos meses creía que tenía mal mi tarjeta de sonido, una M-Audio, hasta que di con el culpable.
Desinstalé el programa y fue borrado de mis discos duros (los del ordenador y el de mi cabeza) Big Grin

Un saludo.