Mac-Club

Versión completa: AYUDA!!! quiero hacer otro Maquero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente...

Os explico...tengo en las manos la posibilidad de convencer a una persona que se compre un MacBook.

Pero...

Me pregunta, porque se tiene que comprar un MacBook, de 900€, si venden NetBooks de 300€¿?¿?

El en principio trabaja de Comercial y quiere enseñar sus PDF, a los clientes...

Me gustaría que me ayudarais para contrarrestar la diferencia de dinero, para una persona que solo le importa eso, el dinero. Con argumentos.

Saludos.
Hombre si el dinero le importa , le puedes decir que tendrá ese ordenata tantos años como para comprarse tres o cuatro ordenadores PC. Porque siendo pc lo tendrá que cambiar en poco tiempo.Un mac es para siempre(y sino pásate por el Rincón del coleccionista).Lo demás que puedas decir es que como dice tuti, será perder el tiempo.Pero siempre alguna de las razones puede que hagan valorar el cambio al amigo. Suerte.
Gracias por el apoyo...

Haber si los ESPAÑOLITOS, se dan cuenta de una vez que nuestro amigo Bill, nos lavo bien la cabeza y hay que reescribir nuestro código binario.

SAludos.
Si se lo regalas, seguro que le convences  :lol:
Ahora en serio: aconséjale pero sin ponerte pesado. Un pecero siempre desconfiará de los Mac y si al final te hace caso, al menor problema te echará la culpa.
Entre mi circulo hay quien sabe mis "habilidades" con Mac y Linux y preguntando mi opinión en otros temas, a la hora de comprar un ordenador no preguntan y se dejan encasquetar un Hp todo-en-uno y pantalla táctil, por el mismo precio que un Imac,  con Vista despues de saber que a un MAc se le puede instalar el Xp.
Cuando me he tenido que rascar yo el bolsillo lo he tenido claro (aunque haya tenido que comprar algún Pc tambien).
Mientras no dependan tus garbanzos de ello, deja a cada cual que se compre lo que quiera.
los windowseros son mas dificiles a la hora de decidirse a la hora de dar el salto hacia mac, pero tengo un amigo en una tienda de pc, que al menos 2 veces por semana me llama para que aconseje a la hora de vender un mac ( aunque la venta al final la haga yo).... en menos de un año los todos los empleados han comprado mac, al principio usando bootcamp con xp e ubuntu.... pero ya ni eso

y si no, no hace falta mas que mira el fenomeno hackintosh
Yo he convencido a bastante gente, simplemente porque me han visto trabajar con Mac desde hace años (1992), no porque se lo haya recomendado directamente. Respondo a sus dudas (cuando sé algo)  cuando preguntan, excepto a una: "¿crees que es mejor que me compre un Mac?", eso es su decisión que debe ser plenamnete suya, sin influencias. Si compran un Mac por consejo tuyo, van a considerar que tú eres responsable de ello y te convertirás, quieras o no, en su servicio técnico gratuito: un coñazo! Si acaban comprando un PC con windoows, cada vez que me preguntan algo (salvo mis alumnos a los que a veces no me queda más remedio que sacar de un atasco), pues la respuesta es que "yo solo conozco algo los Mac, no los PCs", con lo que vives mucho más tranquilo. Piésatelo.

Ramón