Mac-Club

Versión completa: ¿¿¿¿¿como??????¿¿¿ya no hay leopard?????????
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

CR

han quitado de las tiendas el leopard???????
Claro, ha sido sustituido por Snow Leopard.

CR

pero yo no puedo poner snow porque tengo programas que solo son compatibles hasta leopard!!!!!
(03-09-2009, 14:24)CR link escribió:pero yo no puedo poner snow porque tengo programas que solo son compatibles hasta leopard!!!!!

como dice Tuti, mira a ver si en alguna tienda online mac les queda alguna..... dificil porque desde finales de julio seguro que no han pedido ninguno.
(03-09-2009, 14:24)CR link escribió:pero yo no puedo poner snow porque tengo programas que solo son compatibles hasta leopard!!!!!

Pero eso debiera de ser una situación temporal mientras los autores actualizan esos programas
(03-09-2009, 16:03)Admin (Alberto) link escribió:Pero eso debiera de ser una situación temporal mientras los autores actualizan esos programas

ya, pero mientras ??? algún que otro editor da de plazo  a enero del 2010.... incluso hay uno que no se ha tomado la molestia de reescribir antes la aplicación en cocoa y ya ni dan fecha para que tengamos versión SL
Cuando salió leopard, durante unos días no hubo Tiger.Después lo hubo durante un tiempo.
Lo recuerdo porque lo estuve mirando por si lo liquidaban como saldo; pero nada, no bajaron ni un céntimo.
Mis macs son todos antiguos y no todos admiten Leopard.

CR

he visto esto en el corte ingles
es la solucion???

http://istore.com.gt/catalog/images/Mac%20Box%20Set.jpg

os pido ayuda

CR

pero esto que dije sería la solucion?

CR

necesito que alguien me diga por favor si tiene sentido comprar el mac box set de la imagen que puse ayer en otro mensaje
Páginas: 1 2