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Versión completa: [Des]Atención de Itunes Store
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Veo que ya han pasado unos días, ¿se ha solucionado este tema?

No se puede encontrar otra persona, a veces el que contesta no sabe y no quiere decir que no sabe. Da soluciones paralelas cuando seria más fácil que te mandara a otro canal o te pusiera en contacto con otra persona.

Esta Norma, parece que se saca el bulto de encima sin aportar ninguna solución ni indicar un mejor camino a seguir.

Esto sucede mucho con las compañías telefónicas llamas para pedir soluciones y a veces no saben, lo mejor es llamar otra vez, hasta que encuentras a alguien que tiene la solución.
(02-09-2009, 23:04)Admin (Alberto) link escribió:Con una cuenta nueva no sólo no puede actualizar sino que tiene que volver a comprar los programas y tiene alguno de vigilancia remota que le ha costado más de 400 euros


Alberto, yo llevo 4 años  intentando resetear mis cuentas ADC y AppleStore... al final he conseguido hablar con una persona, y no el e-mail de 2 páginas con un montón de enlaces que SSPM.

lo que probaría, es escirbir a Luxemburgo; una vez tuve problema con un albún que no bajaba y sin embargo constaba como descargado y fueron bastante rápidos en resolver el asunto... prueba no pierdes nada
Alberto, llama a Luxemburgo, que a mi esta mañana no me dejaba cambiar la contraseña, y la operadora lo ha solventado en un tres i no res..... pero bueno después he maldecido a los ingenieros de Apple que me obligan a cambiar la contraseña cada 3 meses y se me acaban las ideas, no puede ser la misma durante 18 meses.


pero lo de la AppleStore y el ADC no ha colado; te remite al forgot.apple.com
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