Mac-Club

Versión completa: ¡Ayuda! iMac G5 se apaga inesperadamente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos:
De un tiempo a esta parte mi iMac se apaga de improviso. Creí que era la regleta donde tengo muchas cosas conectadas a la vez. Lo puse solo en un enchufe e igual. Luego desconecte todos los aparatitos conectados: hub USB, impresora, disco duro externo, etc. y lo mismo. Ahora esta funcionando solo con el teclado y ratón y la conexión ethernet de ONO. ¿Alguna sugerencia? ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? ¿Es grave? Hoy se ha apagado tres veces (el resto de la casa sigue igual) ¿Alguna sugerencia antes de llevarlo a un servicio técnico?
Mirar el cable, resetear la ram de parámetros o reiniciar el chip CUDA son casi las únicas cosas que podrás probar antes de ir al servicio técnico.

Por cierto no he mirado donde lleva el botón de reset CUDA el iMac G5, nunca lo he tenido que tocar aún, luego me pillo en manual de servicio técnico y le doy un vistazo

PPC970

mmm las imacs g5 salieron con varios desperfectos, creo que ese era uno de ellos

Pedrin

PAGINA WEB DE APPLE...

Los sistemas afectados presentarán uno de los siguientes síntomas relacionados con el vídeo o la alimentación:
* Vídeo deformado o distorsionado
* Ausencia de vídeo
* Ausencia de alimentación

Rangos del número de serie:
- W8435xxxxxx - W8522xxxxxx


-----------------------------
Tiene todo la pinta de ser el fallo de los famosos condensadores.
Es un error reconocido porla propia Apple, tienes dos años de garantía.

Mira si tu nº de serie está entre los que ellos dicen, y sin más, al servicio técnico.

Un saludo

Pedrín
Mi númereo de serie es W85197RSSDZ. Creo que entra en el rango de los condensadores defectuosos.
No lo pienses más, vete a un servicio técnico y que te cambien los condensadores
Pues si... 2 semanas.... !buaaaaaaaa!

Pedrin

Peor es lo mio, van tres arreglos, y ni así. Ahora me han dado un número clave para presentarlo en el servicio técnico, me imagino que lo mandarán fuera, y no una sino quién sabe cuantas semanas estaré sin él.

Con perdón, pero una ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUTENTICA VERGUENZA!!!!!!!!!!!!


¡Y los DVD salen volando! ... los escupe de maravilla. Lo he grabado en video porque es digno de ver... el ordenador, de pronto, escupe el disco y este sale corriendo toda la mesa "alante".

Un video de estos presentado en "videos de primera" y sería un bombazo, por la risa, ... y por la publicidad negativa que se podría llevar Apple, por tontos... y ... no te creas que no me lo estoy pensando.

Un saludo

Pedrín
Big Grin Big Grin Big Grin :lol: :lol:

Oye, has pensado en alquilar tu mac en un campo de tiro al plato para que los tiradores practiquen el tiro al cd? Smile

Igual te ganabas una pasta Big Grin :lol::lol: Big Grin

Pedrin

JE, JE....

Mis chicos se parten de la risa... con ese pago, ya me conformo...

a ver si puedo, y subo el video en algún sitio de forma que os ríais un poquito...

Un saludo

Pedrín