Mac-Club

Versión completa: Programa para testear un disco duro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos,

Conocéis algún programa, además de Utilidad de Discos, para comprobar si un disco duro está en buen estado? Tal vez el Tech Tool de Micromat?

gracias

un saludo
He pasado la utilidad de discos y no encuentra nada "anómalo", he reparado permisos... he comprado( 99dolares, vaya clavada ConfusedadSmile el DiskWarrior para efectuar un análisis del disco y dice que está correcto. Por lo que deduzco que el problema no debe ser de disco.

Lo que me pasa es lo siguiente:

Cargo el VLC con una pelí. Se ve perfecto, se escucha muy bien... pero si al mismo tiempo intento ejecutar el Safari ( por decir, una aplicación) para navegar mientras veo el video en una ventana , el video y el audio se entrecortan. Tengo la última versión del VLC y no me pasa con un video en concreto, sino con todos. Alguna idea? será algo de placa ? Lo comento ya que el equipo todavía está en período de garantía.

gracias

No comentas que equipo tienes, pero podrías tener poca memoria RAM a lo mejor. Cuenta..
Es un iMac 2.66 ghz Intel Core 2 Duo 2 , 2 GB RAM y OS X 10.5.7.

En principio tienes memoria suficiente, otra cosa es que te falle.Yo intentaría hacer una reinstalación del sistema. Si puedes antes haz una copia de seguridad de todo.Y pruebas a ver si te hace lo mismo.A veces las tarjetas gráficas también dan fallo. Comprueba si se te encienden los ventiladores o no.Seguimos en lucha...
(28-08-2009, 23:35)Mac@ries link escribió:En principio tienes memoria suficiente, otra cosa es que te falle.Yo intentaría hacer una reinstalación del sistema. Si puedes antes haz una copia de seguridad de todo.Y pruebas a ver si te hace lo mismo.A veces las tarjetas gráficas también dan fallo. Comprueba si se te encienden los ventiladores o no.Seguimos en lucha...

que tipos de archivos son ??? prueba abrirlos con QT..... si funciona bien con safari abierto...... prueba borrar con APPZAPPER u otra app para borrar VLC y vuelvelo a instalarlo de nuevo, ya que a veces los archivos de configuracion se corrompen.

la solucion del lado oscuro,la uso como ultimo recurso....., aunque me temo que con la avalancha de switchers que hay, esta va a ser la solucion por defecto ante  cualquier problema
vamos a ver, puedes detallar más lo que le pasa a tu  iMac, porque estamos dando palos de ciegos... si tienes a mano usa el TEchTool para descartar que tu iMac tenga una avería..... si no es eso, probaría por reparar permisos ( aun que muchas veces sirve de poco).

cuando arrancas llegas a ver el escritorio o se queda en la pantalla y manzana gris y de ese punto no se mueve ????  en tal caso se podría hacer una cosa antes de llegar a reinstalar el sistema como dice M@cries.