Mac-Club

Versión completa: iTablet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Podría ser este el diseño del proyecto en que según comenta el wall street journal, estaría entregado Steve jobs, después de volver de su enfermedad.Tiene buena pinta en cualquier caso.Parece que ya en el año 2000 comenzaron el proyecto que abandonaron por falta de memoria y batería.A ver si esta vez cuaja porque insito me gusta el aparatito.Salud
[Imagen: 3861793416_9e01fd3027.jpg]
(27-08-2009, 11:42)Mac@ries link escribió:Podría ser este el diseño del proyecto en que según comenta el wall street journal, estaría entregado Steve jobs, después de volver de su enfermedad.Tiene buena pinta en cualquier caso.Parece que ya en el año 2000 comenzaron el proyecto que abandonaron por falta de memoria y batería.A ver si esta vez cuaja porque insito me gusta el aparatito.Salud
[Imagen: 3861793416_9e01fd3027.jpg]

el diseño es actractivo, pero necesito un iphone/itouch de ese tamaño para una aplicacion de gestion hospitalaria, ya que me han pedido eliminar las carpetas y expedientes que pasean por hospital a largo del dia
Si hay algo que no deja lugar a dudas en Apple, aparte del diseño, calidad y bla bla bla es su departamento de marketing.
Me gustaría saber cuanta gente tienen lanzando bulos de nuevos productos para sus estudios de mercado.
Es increible la cantidad de pasta que ahorran en publicidad, ya que se la hacen otros teniendo su marca en la boca constantemente.
La cantidad de tablets que se han visto ya y ordenadores variopintos.
Veremos si el día que lo saquen cumple las expectativas
Esto no es una crítica, es un elogio. Think different , desde luego.
Apple, lo del marketing viral lo ha usado desde que Apple es Apple.

hasta que a Jobs lo echaron de Apple, estaba la division Advanced Technology Group. de vez en cuando nos mostraba algun prototipo muy cercano a la preproducion
pero eran eso: prototipos y/o pruebas de concepto.

cuando volvio elimino el concepto porque al final nada dada derivaba en productos tangibles.

otra cosa que nadie dice es que Apple desde hace tiempo es que todo nuevo producto primero el exterior (los pobres ingenieros que se las apañen para que quepa el hard dentro).

lei hace poco una entrevista con Jonathan Ive (director del diseño Apple)
y en ella se comprende todavia mas....,
no le gusta demasiado dibujar no asi modelar....

y por ultimo, Apple cada vez se enfrenta a productos muy parecidos: no voy a nombrarlos todosÂ