Mac-Club

Versión completa: Una Mac nueva? Que hacer con ella....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

PPC970

bueno este tema es dirigido para todos los usuarios que usan la configuracion de fabrica de su mac cuando llega nueva en la caja Tongue

no se fien, son maquinas producidas en serie por lo que no seria sorpresa que el sistema tenga algun fallo en al instalacion y luego de que la configuremos nos de problemas a la larga, me ha pasado con mucha gente que adquieren una mac nueva y a las 3 semanas me llaman para ver por que le da problemas el OS.

Siempre, pero siempre que tengan un producto nuevo de caja, o incluso de segunda mano no se fien de la instalacion que trae, formatee el disco completamente y re-instale el sistema usted mismo, es algo que solo le puede quitar 30 minutos maximo en un dia pero es mejor eso a que le haga pasar un mal rato en un tiempo, he vivido esa experiencia tambien de usar la instalacion por defecto que trae ya de fabrica la mac y me ha pasado que luego de un tiempo descubro que la libreria esta o incompleta o con fallos


no cuestiono la calidad de apple, eso jamas, pero hay que tener en cuenta que son productos en serie y a veces por economizar tiempo se hacen las cosas muy rapido y ocurren fallas
Pues, la verdad, jamás he hecho eso que dices y jamás he tenido problemas, sólo un disco duro jorobado en 10 años, justo unos días después de vencer la garantía...
Coincido con Sayorara. Nunca me ha fallado el Sistema Operativo que viene de fábrica.
Con Apple todo es sencillo: enciendes el Mac, respondes a algunas preguntas y a trabajar.
Eso sí, lo primero que conviene hacer tras el primer arranque es abrir "Actualización de software" y ponerlo al día.

PPC970

lo usual es que nod e problemas... pero yo confio mas en mi que en el mismo jobs que venga a instalarmelo a mi casa, no se es una costumbre que tengo ya d ehace un tiempo

macpollo

es curioso ver hablar de mac en femenino.
PPC970,

Coincido con todos los que te han contestado: yo nunca he tenido el más mínimo problema con la configuración original.
Me llama la atención otro punto de tu mensaje, dices "no cuestiono la calidad de apple, eso jamas", aunque estoy enamorado de Mac desde 1986, Apple no es perfecto. Jamas digas jamas, no hay nada ni nadie incuestionable.

Saludos de Samaga
Cita:es curioso ver hablar de mac en femenino.
Supongo que será porque en sudamérica hablan de "LA" computadora y nosotros de "EL" ordenador.
A ver si alguien del otro lado del charco nos lo aclara.

PPC970

mmmm no necesariamente... si generalmente decimos "la pc, el pc aunque generalmente se le llama tambien por su procesador en el caso de las pc le dices "el petium 4 etc... el amd, si son muy viejas se le dice el tronco" cosas asi... los maceros de aqui ven a las macs como sus niñas por lo tanto es muy comun que digan "la mac" y no "el mac" los hombres generalmente tambien lo hacemos con los ipods "la ipod" mientras las feminas le dices "el ipod", "el mac", cuando la computadora es muy buena, rapida y con todo lo que uno desea se usan adjetivos como "la maquina" o "el maquinon" por lo menso asi es en mi pais republica dominicana jejeje

PPC970

lo de la instalacion es mas ñoñeria que otra cosa, no se si me entiendan pero me da mas tranquilidad saber que yo lo instale y no otra persona... asi si pasa algo mal me puedo hechar la culpa a mi y no tragarme las palabras por no tener al frente al que lo hizo jejeje

macpollo

sin comentarios.
Páginas: 1 2