Mac-Club

Versión completa: Copiar contenido de Time Machine
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos...

Ayer por la noche la hacer una copia con SuperDuper me salió un nensaje diciéndome que me quedaba libre un 11% del la partición del disco destinada a esos menesteres. (Disco duro externo de 500 Gb. en dos particiones, una para Time Machine y otra para SuperDuper)

Esta mañana me he comprado un disco duro de 1 Tb. de Western Digital (My Book Studio Edition) y lo he formateado para que estuvieran las dos particiones: Una para Time Machine y otra para SuperDuper.

Después, he desactivado Time Machine y he intentado copiar los datos del antiguo Time Machine al nuevo disco. Lo he realizado en dos ocasiones y, después de mucho rato, porque tiene que preparar más de 800.000 ficheros, me dice que es posible que tenga que introducir la clave de administrador. Respondo afirmativamente y no hace nada, Simplemente me sale un mensaje diciéndome: La operación no ha podido completarse porque se ha producido un error inesperado (-50).


¿Qué es lo que he hecho mal o que es lo que tengo que hacer para que me copie los datos que tengo en el disco de 500 Gb. al de 1 Tb. En concreto los de Time Machine?

Gracias por vuestros consejos e información.
La última vez que hice eso mismo fue hace un mes y medio.
Copié el contenido del disco de Time Machine a uno de mayor capacidad sin problemas, pero luego el programa no me reconocía lo copiado como del anterior disco.
Como yo no soy dado a traumas por perder las copias de Time Machine (realmente los backups los hago de otra forma) hice borrón y cuenta nueva.
Hay que tener en cuenta que Time Machine es un programa de respaldo “por si acaso…”, pero nunca de archivo, así que si tu sistema va fino y no has borrado nada sin querer, tranquilo. Comienza una nueva copia desde hoy y a vivir, que son tres días.

Un saludo.
Gracias por tu información. Eso es lo que voy a hacer. De todas formas, como tengo el anterior disco (500 Mb) sin modificar, lo guardaré un tiempo por si tengo que restaurar algo por culpa de actualizaciones "corruptas". (Ya sabes de qué hablo)

:brindis:
Creo recordar Pancho que tuviste un error similar hace poco por algún problema de fotos y que lo resolviste actualizando a copia anterior. a ver si por eso tienes ahora esos problemas.desde luego tiene toda la pinta.Salud
Muchas gracias Mac@ries, eso del error (-50) me tiene algo hartito pero como dice Macnolo, a vivir que son tres días. O sea que ya estoy haciendo mi primera copia de seguridad de Time Machine en el nuevo disco y el otro disco me lo guardo por si acaso... Más adelante lo formatearé y lo utilizaré para otra cosa.

delmod

Hay una forma de hacerlo. Si esperáis a la noche lo posteo. Creo que lo tengo guardado en el portátil de casa.

delmod

No hace falta que esperéis. Lo tenéis aquí http://www.faq-mac.com/noticias/32083/mi...otro-disco.

Hay que trasladar el fichero antiguo con SuperDuper o CarbonCopy.
Muchas gracias.  :aplauso:
(24-08-2009, 17:51)delmod link escribió:No hace falta que esperéis. Lo tenéis aquí http://www.faq-mac.com/noticias/32083/mi...otro-disco.

Hay que trasladar el fichero antiguo con SuperDuper o CarbonCopy.

Sí, por pura lógica fue lo primero que hice, ya que tengo SuperDuper! desde hace años y sé que uno de sus usos es ése, por lo de los archivos ocultos y los permisos, pero no me funcionó.
Se ve que algo fue mal durante la copia o vete tú a saber.

Un saludo.

Lo del error 50 lo se yooo!  :lol: :lol:, lo lei hace tiempo ya no se si en Macworld o la de Cuadernos o algun foro...  el error 50 es por tema del sistema de archivos en el HD al que copias, porqu es incompatible  :hmm: . Los HD suelen dartelos en FAT32 pa que te valga para Win y OSX, pero que peich?? que los sistemas de archivos de OSX, como el HFS+ son capazes de meter archivos mucho más abollones que otros sistemas d archivos como el NTFS o FAT32.

Lo más normal cuando te sale lo de error 50 es porqe el nombre de un archivo sea demasiao largo para FAT32 , o que lleve caracteres como < > o : y ? y algunos mas

TE paso un ejemplo,no es del HD que te compraste pero that's the point!  :wink:


http://www.lacie.com/uses/support/suppor...ticle=1046

http://www.lacie.com/la/support/faq/faq.htm?faqid=10127

Bueno  =) suerte entonces con la copia!  :lol: