Mac-Club

Versión completa: URGENTE!!! Longitud de llave no valida
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

alina0

Estoy desesperada, tengo un problema en la eMac, lo que pasa es que un día no prendio...y cuando lograba que apareciera la manzana se apagaba :S sin duda extraño, reinicie desde el disco de instalacion y utilice la utilidad de discos, resulta que me marcaba un mensaje de error "Longitud de llave no valida" y no se como resolverlo por lo mismo que no enciende...Ayuda!!!!
A lo mejor es un problema de contraseña de administrador- Arranca con el disco de instalación y la cambias desde él y luego vuelves a reiniciar a ver que pasa. No se qué sistema tienes.

Otra causa posible es que tengas la pila interna ya gastadilla.Míralo también-

alina0

Hola!! En caso de que la bateria interna este gastada como la cambio??? Y no probe lo de cambiar la contraseña, demasiado tarde, instale de nuevo, gracias¡¡
(30-08-2009, 19:09)Alina link escribió:Hola!! En caso de que la bateria interna este gastada como la cambio??? Y no probe lo de cambiar la contraseña, demasiado tarde, instale de nuevo, gracias¡¡

siendo un emac, casi con toda seguridad es la pila como dice Mac@ries.... pero teniendo en cuenta que tiene un monitor de tubo catodico yo pediria que la cambiaran en un servicio tecnico, porque o te cargas el tubo o de te da una sacudida de aqui no te menees

lo que quiero es que comprendas esto no esta al alcance de todos por que es bastante peligroso y el tubo es bastante fragil.

no creo que te cueste mas de 75 €

pero para saber si esta esta KO, desconectale todo salvo el teclado y el raton..... apaga el emac durante al menos un 1/4 de hora y vuelvelo a encender si hace cosas raras no busques mas

----
a ver otra cosa:

arranca con comando + s

cuando se pare tecleas:
sbin/fsck -fy

esto repara permisos

y para la contraseña
sbin/mount -rw
psswrd TUCONTRASEÑA

despues cuenta si sigue dando problemas
y si llegas a ver escritorio