Mac-Club

Versión completa: virtual box
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

calobo

Hola a todos!

Me bajé el virtualbox SUN para poder usar un par de programas de mikrosoft pero, mira por dónde, al acabar el proceso de instalación siempre me dice que no pudo ser instalado y que lo intente otra vez.  Pues bien, después de varios intentos me doy por vencido.  ¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias
Pregunta del millón:
Que Mac tienes? Si no es Intel no funcionará o ni siquiera podrás instalarlo.
Yo lo uso en pc (win y linux y funciona perfectamente)

calobo

(11-08-2009, 19:58)calobo link escribió:Hola a todos!

Me bajé el virtualbox SUN para poder usar un par de programas de mikrosoft pero, mira por dónde, al acabar el proceso de instalación siempre me dice que no pudo ser instalado y que lo intente otra vez.  Pues bien, después de varios intentos me doy por vencido.  ¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias

Tengo un iMac OS X 10.4.11
(11-08-2009, 20:34)calobo link escribió:Tengo un iMac OS X 10.4.11

¿IMac Intel o Power PC?

calobo

(11-08-2009, 23:43)Admin (Alberto) link escribió:¿IMac Intel o Power PC?

IMac Intel !!!
¿Sabes cuál es el problema?  ¿Me puedes ayudar?
Gracias
En la documentación técnica (Build instruccions) sí aparece. Para Tiger, Leopard y Snow Leopard; pero siempre Intel.

calobo

(12-08-2009, 11:02)Cholbi link escribió:En la documentación técnica (Build instruccions) sí aparece. Para Tiger, Leopard y Snow Leopard; pero siempre Intel.

Gracias a todos - problema resuelto.

Que paseis buen final de verano !!
A ver, esto no puede quedar así !  :lol:
Te ha funcionado? No lo ha hecho?
Había una pata metida en algún sitio?
Resultados, queremos resultados !  :lol: :lol:

calobo

(12-08-2009, 11:30)Cholbi link escribió:A ver, esto no puede quedar así !  :lol:
Te ha funcionado? No lo ha hecho?
Había una pata metida en algún sitio?
Resultados, queremos resultados !  :lol: :lol:

El error fue mio.  Tengo dos IMac en domicilios diferentes e estaba intentando meter el virtualbox en el IMac equivocado pues, al ser más antiguo, es un power pc y no Intel.  Lo siento.  He cambiado el escritorio de uno de ellos para diferenciarlos a primera vista en el futuro.  Gracias otra vez.