Mac-Club

Versión completa: Pantallas mate antireflejo en los Macbook de 15
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

tuti

Ya están disponibles como opción la pantalla mate en los Macbook Pro de 15 y de 17.

Antes solo estaba disponible en los Macbook Pro de 17.

El precio de la opción es de 45 euros.
(11-08-2009, 13:02)tuti link escribió: [ -> ]Ya están disponibles como opción la pantalla mate en los Macbook Pro de 15 y de 17.

Antes solo estaba disponible en los Macbook Pro de 17.

El precio de la opción es de 45 euros.

a mi me a gustado las mates desde siempre, pero quisiera saber la opinión de los que tienen la brillante. por que decidirme por una u otra en media hora en un APR.

tres

También pienso que es para gustos, al menos en mi caso en el que no soy profesional de la fotografía, diseño....;

Mi Macbook Pro de hace unos años era mate y desde ese he tenido un par de ellos con brillo (el primero cuando aun se podía elegir entre ambos paneles y gratis ademas) y la verdad no los cambio.

Si que refleja a veces, según la luz o lo que estés haciendo, me da la impresión personal que el UNIBODY que tengo ahora mas que los de antes; por ejemplo alguna vez viendo una peli con luz entrando por alguna ventana tuve que cerrar la persiana para que no reflejara, pero me quedo con brillo.

Es bastante personal creo yo...