Mac-Club

Versión completa: puedo instalar leopard 1.5 en una g5
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

compuacces

Hola nuevamente, reciban un coordial saludo y aprovecho para comentarles que me encontre unos discos de instalacion de una macbook la pregunta es si los puedo usar para actualizarle el software a mi imac g5? pero solo tengo 256 ram y el dvd dice que tiene la version 10.5 de leopard ¿Tendría algun problema?

Tico

Con 256Mb no supera los requisitos mínimos, para que funcione deberías ponerle 1Gb. Además no creo que el disco te sirva, ya que está hecho para Intel y vos usás PPC.
(09-08-2009, 21:31)compuacces link escribió: [ -> ]Hola nuevamente, reciban un coordial saludo y aprovecho para comentarles que me encontre unos discos de instalacion de una macbook la pregunta es si los puedo usar para actualizarle el software a mi imac g5? pero solo tengo 256 ram y el dvd dice que tiene la version 10.5 de leopard ¿Tendría algun problema?

andas un poco corto de ram (ahora está bien de precio, ojalá que la DDR3 costase lo mismo)... y no, no puedes: tiene que ser un leopard de los que venden a parte) porque el que viene con un mac dado solo se puede instalar en otro mac del mismo modelo. haz la prueba, intenta instalar, veraás que te dice algo asi como este mac no es compatible con el software que intentas instalar ( el instalador incluye un programa que verifica que sea para el mismo modelo)

de hecho el leopard se instala hasta en mac mucho más antiguos. y siendo temerarios hasta en aquellos para los cuales no fue previsto con alguna utilidad.

compuacces

Ok, gracias a todos bastante ilustrativo y una disculpa por abrir 2 hilos del mismo tema Angel
(12-08-2009, 00:13)compuacces link escribió: [ -> ]Ok, gracias a todos bastante ilustrativo y una disculpa por abrir 2 hilos del mismo tema Angel

bah, eso son los 100 primeros mensajes, después ya verás :autotorta: