Mac-Club

Versión completa: ayuda por favor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

ydelponky

por favor que alguien me ayude,,,  tengo una laptop mac powerbook titanium y no me esta subiendo normal.  sube la pantalla en azul.
le cambie el disco duro,, pero  sique igual, que podria ser???

si alguien me puede ayudar... graciassss :|
(02-08-2009, 19:34)ydelponky link escribió: [ -> ]por favor que alguien me ayude,,,  tengo una laptop mac powerbook titanium y no me esta subiendo normal.  sube la pantalla en azul.
le cambie el disco duro,, pero  sique igual, que podria ser???

si alguien me puede ayudar... graciassss :|

coges el disco de instalación del tiger ( porque no soporta el leopard en condiciones) y arrancas con la letra D pulsada, tardará unos 2 / 3 minutos y te dará un informe.... pero si es la pantalla...

para descartar esto, arranca tu titanium con la S `pulsada... cuando pare de salir lineas tecleas "fsck -yf" esto hace que repare permisos... el mero echo que te vayan apareciendo las lineas ya garantiza que la gráfica y el resto funcionan.


vuelve a arrancar, y dime si llegas al punto de ver en pantalla la manzana gris y que no pasa de ahi....
entonces ya te pondre todos los comandos en el terminal para evitar el formatear el titanium de nuevo.... no te llevará más de 10 minutos.