Mac-Club

Versión completa: problema con bilbiotecas de iTunes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
La situación es la siguiente

El iPod de mi pareja está sincronizado con una biblioteca de iTunes ( en PC)... la moza se ha encaprichado de mi biblioteca de canciones que está en en mi Mac. Obviamente cuando mi iTunes detecta el nuevo iPod me indica que está sincronizado con otra biblioteca y por tanto no puedo acceder a sus canciones ni tampoco copiar nada desde mi biblioteca al iPod.

Solución?  el que lo solucione, se gana una ensaimada  =D

gracias

saludos desde el borde exterior de la galaxia.
(01-08-2009, 13:21)tuti link escribió: [ -> ]Lo sentimos, 1 iPod, 1 biblioteca.

Sí, pero un Mac, varios iPod.
Sólo tendrías que borrar todo lo del iPod y formatearlo de nuevo para el Mac para cargarle tu biblioteca.
Aunque entonces sólo podría sincronizarlo con tu Mac, claro.
Tercera posibilidad:  Unir las dos bibliotecas en un ordenador

Saludos
y lo que no viene nunca mal, vueltecita por version tracker.... hay varias cosillas para combinar bibliotecas, copiar ipod a mac.....
(01-08-2009, 13:44)QUIOSCO link escribió: [ -> ]Unir las dos bibliotecas en un ordenador

como ?
Hola
Yo hago una copia de seguridad de una librería ye instalo la misma en el otro.
También lo he hecho a lo bestia, copiando y cambiando el fichero pero me gusta mas de la otra forma.
Ademas me queda los dvd de seguridad.
Seguro que las otras soluciones son mejores, pero esta es sencilla y eficaz

Saludos

calfergo

Yo lo pongo a añadir música y videos manualmente... y ya está... lo conecto en la compu que quiera y le meto a pié la música que me interese...
¿ Compartir tu biblioteca a través de la red mediante la opción oportuna del itune ?

El sistema funciona más o menos así.

1.- desde tu itune compartes lo que quieres
2.- desde el otro itune buscas bibliotecas compartidas

Yo lo he hecho desde mac y dentro de sesiones distintas corriendo al mismo tiempo en la misma máquina. Pero debería funcionar en equipos en red e independientes del sistema que corra el itune.

Suerte.
(02-08-2009, 18:31)calfergo link escribió: [ -> ]Yo lo pongo a añadir música y videos manualmente... y ya está... lo conecto en la compu que quiera y le meto a pié la música que me interese...

Hola, yo hago lo mismo que Calfergo. De esta forma, a un iPod formateado con PC, creo que se le pueden añadir músicas desde un Mac.

calfergo

(03-08-2009, 00:38)Rollins link escribió: [ -> ]Hola, yo hago lo mismo que Calfergo. De esta forma, a un iPod formateado con PC, creo que se le pueden añadir músicas desde un Mac.

Sip, precisamente mi iPod está con el formato original de PC... no lo formateé para Mac... y lo pongo en mi mac y allí es donde le agrego la música y los videos...
Páginas: 1 2