Mac-Club

Versión completa: Que esconde en la manga Apple?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

Jatodo

En la última exposición de San Francisco Steven Jobs parece que no dijo todo lo que sabe... y creo que es mucho. ¿Que puede estar preparando Apple para este año? . ¿Es buen momento para invertir en un equipo?. ¿Todavía el G4 esta a la orden del día?. Muchas incognitas... Parece que llegan cosas "grandes", pero cuando...?
Cosas grandes en tarros pequeños ... Wink
Cita:Cosas grandes en tarros pequeños
La verdad es que, si se puede pedir, me gustaría un teléfono móvil 100% Apple. Es decir:
- fácil de usar
- con funciones realmente útiles y sin tanta tontería como los actuales
- con un buen diseño
- y ese "algo" extra que seguro le pone el señor Jobs.

Jatodo

Esto de los tarros pequeños que menciona Albert... me suena a mac mini con procesador intel. Si fuera así, sería un buen fichaje... Yo dispongo actualmente de un mac mini 1,42 ghz y creo que si apple pone al día este equipo, me pondré rápidamente en la lista de espera.

macpollo

Este post sin sentido imagino que es para hablar de cosas que no sabe nadie...
igual es que necesitas alimentar tu imaginación, aqui va mi contribución:

Pues sacaran un mac en madera de abedul y lo venderan en IKEA.
Cita:Este post sin sentido imagino que es para hablar de cosas que no sabe nadie...
igual es que necesitas alimentar tu imaginación
A veces Alberto sabe cosas, pero no las puede contar. ¿No es así, Al?
Cita:A veces Alberto sabe cosas, pero no las puede contar. ¿No es así, Al?
A veces... sí, a veces...

Por ejemplo, tengo contratos firmados con Apple en 1999, cuando se estaba pergueñando Mac Os 9 que me impiden, de por vida, dar detalles sobre Mac Os 9 que hoy son de dominio absolutamente público.

Solo un ejemplo. Hay más.
Si, pero el muy JODIDO no puede dejar de hacérnoslo saber para que nos debanemos los sesos. Mira que le gusta crear expectación...
Cita:Si, pero el muy JODIDO no puede dejar de hacérnoslo saber para que nos debanemos los sesos. Mira que le gusta crear expectación...
Zí, zí... pero no me van a denunciar por incumplimiento de contrato NDA. Por la cuenta que me tiene Smile
Cita:Esto de los tarros pequeños que menciona Albert... me suena a mac mini con procesador intel. Si fuera así, sería un buen fichaje... Yo dispongo actualmente de un mac mini 1,42 ghz y creo que si apple pone al día este equipo, me pondré rápidamente en la lista de espera.
Cita:A veces Alberto sabe cosas, pero no las puede contar. ¿No es así, Al?
Cita:Si, pero el muy JODIDO no puede dejar de hacérnoslo saber para que nos debanemos los sesos. Mira que le gusta crear expectación...
Ale hop! todos contentos, sobre todo Sayonara que ya puede comprar su cosa pequeña y graciosa que tanto esperaba Smile, entrega inmediata en la Applestore Wink
Páginas: 1 2 3