Mac-Club

Versión completa: Confirmación de lectura en Mail
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

jpe

Buenas a todos,

me gustaría saber si se puede configurar Mail para que cuando alguien abra un correo que yo he enviado me llege un correo de confirmación de lectura.


Gracias
No hay nada seguro en este punto, pero puedes probar lo que se dice en este link: CONFIRMACIÓN LECTURA

delmod

Mi mujer tenía una alta dependencia de la confirmación de lectura en sus correos electrónicos. Le instalé la solución que te propone Panchovilla y está satisfecha. Tiene un gran inconveniente, es "Todo o Nada". Es decir no puedes solicitar la confirmación para unos correos y para otros no.
La solución se llama iRequest de VAPEsoftware.

Son nueve euros pero muy bien gastados.

Flexible y configurable por completo y si mail está escondido sale una ventana pop avisando que el destinatario ha abierto tu mensaje.


delmod

Así ví la respuesta de Admin, me lancé a adquirirlo, por nueve euros le solucionaba una buena papeleta a la mujer. Me lo he instalado yo esta mañana, en principio bien...pero.... Utilizo plantillas HTML para respuestas stándar, con el logotipo y la parafernalia. Al abrir una plantilla esta se mostraba de forma incompleta. Al desinstalar se solucionaba el problema. Les he enviado un mail con la consulta. Ya os contaré.

Mi mujer no utiliza las plantillas para nada con lo que supongo que estará igual de contenta.

emegezeta

Ya sé que Mail es Mail... pero la última "Beta" de Thunderbird 3 es totalmente estable, rápida, es muy configurable, permite el uso de HTML, confirmación de lectura, también dispone de "buzones inteligentes", y accede directamente, aunque sólo en modo lectura, a la Agenda de Mac OS X. Vale la pena probarla. A algunos usuarios nos viene muy bien el poder copiar la base de datos y utilizarla indistintamente en un Mac o en un PC, con todos los mensajes, estructura de carpetas, configuración de cuentas y contactos... Smile

delmod

Me confirman el "bug" y prometen corregirlo en la siguiente versión.
(31-07-2009, 23:22)emegezeta link escribió: [ -> ]Ya sé que Mail es Mail... pero la última "Beta" de Thunderbird 3 es totalmente estable, rápida, es muy configurable, permite el uso de HTML, confirmación de lectura, también dispone de "buzones inteligentes", y accede directamente, aunque sólo en modo lectura, a la Agenda de Mac OS X. Vale la pena probarla. A algunos usuarios nos viene muy bien el poder copiar la base de datos y utilizarla indistintamente en un Mac o en un PC, con todos los mensajes, estructura de carpetas, configuración de cuentas y contactos... Smile

El problema del Thunderbird es que queda desligado del resto del Mac mientras que Mail está completamente integrado y comparte info con el resto de iaplicaciones y el iPhone/itouch.

El italiano de iRequest es muy servicial y suele atender bien a sus clientes. Si dice que está en ello, seguro que te da una solución para tu problema.

Yo es que no uso HTML en los mensajes por una cuestión de principios y por tanto no detecté ese problema.
Siguiendo los consejos de Alberto, compre iRequest y doy fe que funciona muy bien.

Saludos

delmod

El problema con el correo HTML está ya corregido en una nueva versión.
Páginas: 1 2