Mac-Club

Versión completa: XP DESDE USB
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

pinedajoe

Hola a todos! Mi unidad optica del imac ya no me sirve y me gustaria saber como puedo instalar xp desde un pendrive que tengo y un disco de instalacion de xp. Yo lo que quiero es hacer booteable el pendrive e instalar xp en mi particion bootcamp desde ahi. Gracias.

pinedajoe

Todos esos tutoriales ya los habia visto, tenia conocimiento de ellos gracias. Me pregunto si al encender el imac con el pendrive preparado y pulsar alt me lo reconocera, ya que por ejemplo el ipartition tuve que convertir el pendrive en booteable.
(27-07-2009, 22:39)pinedajoe link escribió:Todos esos tutoriales ya los habia visto, tenia conocimiento de ellos gracias. Me pregunto si al encender el imac con el pendrive preparado y pulsar alt me lo reconocera, ya que por ejemplo el ipartition tuve que convertir el pendrive en booteable.

todo esto sirve si es un intel, los macbook ppc no arrancan desde usb...

por poco dinero y un poco de maña puedes sustituir la unidad óptica de tu mac en bricomac o optar por una grabadora externa, ya que no siempre tendrás un mac con unidad óptica para hacer estas manipulaciones.



para hacer lo mismo con instaladores y otros programas de arranque con la utilidad de discos te sobrará.
Hola
Creo que estas en un error. Macbook ppc, si existe. Fue mi primer mac y funciona perfecto.

Saludos