Mac-Club

Versión completa: Apple y Athenea
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

tuti

El programa Athenea del 2009/2010 incluirá en sus ofertas 3 modelos de portátiles Macintosh que son, el Macbook Blanco, el Macbook Pro de 13 y el Macbook Pro de 15 pulgadas.

Para los que no lo sepáis, el programa Athenea es una ayuda para la compra de ordenadores (principalmente portátiles) para estudiantes universitarios y personal de estas instituciones donde parte del precio del equipo se reparte entre el fabricante y la institución pudiendo ofertar grandes descuentos en los equipos. Los descuentos de los equipos de Apple rondaran entre los 200 y los 400 euros dependiendo del módelo, así el Macbook Blanco se nos quedara entorno a 645 euros (recordad que los precios se hacen a partir de los descuentos de educación, es decir, super-descuentos de educación).

Estas ofertas estarán disponibles a partir de octubre de 2009… vamos, en unos meses.

http://canalmac.no-ip.info/?p=8623
Gracias por la info. Tomo nota porque espero beneficiarme de ese programa. Salud
Macnífico... la Universidad de Barcelona no sale en el listado de universidades de la página de Athenea http://www.athenea.mercadoactual.es/ ...  =( Pero bueno, me lo apunto. Gracias por la info!

Añado: Ahora ya existe la tienda Apple Universia http://apple.universia.es/, que es un poquitín más barata que la Apple Store Educación http://store.apple.com/es_edu_71156. Por ejemplo, el MacBook blanco básico sale por 828 €, contra 845 en la Apple Store Educación, y 899 en la Apple Store normal. A ver si lo bajan todavía más. Además, en el programa Athenea (promovido también por Universia) hay buenas condiciones de financiación (vía Santander...).