Mac-Club

Versión completa: Controlas Rsync (Mac OS X server <-> Linux Ubuntu) ??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Makalu

Hola,

En mi empresa necesitamos hacer un backup diario incremental, uno semanal y otro mensual desde un servidor Web que tenemos (Linux Ubuntu 8.04) para ofrecer hosting a nuestros clientes. Actualmente este proceso se realiza desde un segundo ordenador Linux que se encuentra en la oficina, pero de una manera automatica y desatendida... y lo peor: Sin que nadie sepa si lo esta haciendo bien o mal.

El caso es que nos gustaria hacer este backup (web y mysql principalmente) desde dicho servidor Ubuntu (alojado en el data Center de Ferca) hacia un OS X server que tenemos en nuestras instalaciones (San Sebastián). Me han dicho que eso se puede hacer desde el OS X server sin problemas mediante Rsync... tanto las copias incrementales como las generales de la semana y del mes. Pero el caso es que al ser un tema delicado dichas copias de seguridad, preferimos optar por un profesional que nos lo ponga en marcha tal y como lo necesitamos. Y evidentemente que cobre por ello.

¿Algun experto en OS X server 10.5 por aqui?



Un cordial saludo

Gonzalo.

PD: Mejor si me escribis directamente a gonzalo@popitos.com