Mac-Club

Versión completa: Adobe suite CS4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

pinedajoe

Existe algun parche o la posibilidad de poner en español los programas de adobe master suite cs4? Es que no se si la version que tengo instalada es la multilenguaje.
Eso pasa por "comprar" a ciegas  =D

jordic

No lo hagas, aprende a usarla en inglés.

Las revisiones, actualizaciones son mejores y antes, la comunidad mas grande (mas pruebas menos errores)... odio que google, me filtre las busquedas a castellano, me salen resultados horrorosos,.....

pinedajoe

Pues deciros que si, que los imac ( sobre todo los early 2006 y mas concretamente 17 pulgadas y algunos de 20) que comienzan con numeros de serie W86........ son los lotes de imacs defectuosos que casi seguro acabaren teniendo problemas tras acabar la garantia. Yo me puse en contacto con Apple, a la que me dieron traslado desde el distribuidor autorizado donde habia adquirido el equipo y me efectuaron la reparacion sin coste ninguno y ahora mismo tengo una pantalla completamente nueva. He de deciros que como me comento el tecnico no a todo el mundo se le acaba reparando y dandole una extension de garantia ''entre comillas'' como me la dieron a mi. Palabras suyas no mias. Espero que os sirva de ayuda y reparad esas macs defectuosas.