Mac-Club

Versión completa: Nuevo Mini-DisplayPort
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

tres

Buenas a todos, una reflexión por si a otro le pasa.

Por mi cumpleaños mi mujer me sorprendió con un regalazo, un nuevo MBP de 15. En fin, como imaginareis me puse muy contento. El caso que tuve que irme de viaje a USA por trabajo y aprovechando que estaba por allí decidí comprarme nuevos adaptadores de video para el nuevo puertecito (Mini-Display). Hace un par de años me toco comprármelos para el DVI de mi antiguo MBP.

El caso que en la Apple Store me dicen que solo hacen el adaptador a VGA y al antiguo conector DVI. Un fastidio porque uso mucho tanto el VGA para presentaciones por ahí y el adaptador de video para conectarlo a TV´s. Es un poco de coña que tengas que juntar dos adaptadores mínimo para conectarte a una simple tele. Y no es que esta nueva gama lleve en el mercado dos días .

Total que decido por ahora comprar el MiniDisplay a DVI y seguir aprovechando mis dos antiguos cables. (30 pavos). Cuando llego a España me doy cuenta que a pesar de ser DVI mi antiguo MBP tenía un DVI diferente y no encajan los adaptadores. En fin que no me sirve para nada y tengo que comprarme el adaptador de MiniDisplay a VGA y cuando salga a RCA...

Suerte para el que se compre mi antiguo MBP que se va a llevar de regalo los dos adaptadores ademas de la ExpressCard lectora de multitarjetas, otra comprita que Apple me hace tirar en menos de dos años. Con la mala pata de que mi cámara de fotos es Sony y no usa SD.

En fin, con esto no digo que no me alegre con mi nuevo equipo que va de maravilla. Simplemente si alguien está en un caso parecido al mío que no haga el tonto como yo por no fijarse.

Un saludo.

tres

El conector que tengo en los dos adaptadores en mi antiguo MBP creo que es el de arriba de la primera foto, DVI-I Single Link. Y el que viene en el adaptador de MiniDisplayPort a DVI creo que es el cuarto DVI-D Dual Link.

El que compré: (segunda foto)

http://store.apple.com/es/product/MB570Z...MjI0NTc2MQ

Los que tenía:

DVI a Video:

http://store.apple.com/es/product/M9267G...topSellers

el otro de DVI a VGA no lo encuentro en la Apple Store, a lo mejor ya no lo venden.

calfergo

(18-07-2009, 16:07)cay link escribió: [ -> ]Suerte para el que se compre mi antiguo MBP que se va a llevar de regalo los dos adaptadores ademas de la ExpressCard lectora de multitarjetas, otra comprita que Apple me hace tirar en menos de dos años. Con la mala pata de que mi cámara de fotos es Sony y no usa SD.

Si, esas son las cosas que me molestan... yo por ejemplo me compré 4 tarjetas ExpressCard, una de 4 puertos USB, una de 2 puertos eSata, una multitarjetas y una que es un módem... cosas que tuve que comprar nuevamente porque las PCMCIA que yo tenía en mi PowerBook Aluminium... pues... no servían porque cambiaron la ranura esa... y ahora resulta que si me quiero comprar el nuevo MacBook, pierdo también esas 4 tarjetas... pues he decidido no actualizar mi equipo... ya estoy harta de tener que tirar cosas que sirven porque a Apple se le ocurrió cambiar o eliminar puertos o que se yo... y eliminan un puerto que se puede utilizar en muchas cosas para agregar una Mie....da de lector de tarjetitas... que solo sirve para eso... en cambio con la ExpressCard puedo tener MUUCHAS cosas... incluyendo el lector de tarjetitas... en fin...
mira aquí suelen tener bastantes cables para mac macway,


en último recurso puedo mirar en otro sitio, pero es un mayorista y el pedido mínimo de cables es de 5 de un modelo dado ( aunque tu bolsillo prácticamente no lo va notar)

tres

Muchas gracias.

Está muy bien, tienen uno de Mini Display a HDMI aparte de los que ya conocía.

http://www.macway.com/fr/path/111/cable-...ateur.html

En teles voy por la edad media con euroconectores y eso con lo que el HDMI por ahora no me vale, por lo menos tienen ya uno que no hay en la tienda de Apple. Lo seguiré vigilando y en cuanto salga uno para VGA al ataque.
(30-07-2009, 21:34)cay link escribió: [ -> ]Muchas gracias.

Está muy bien, tienen uno de Mini Display a HDMI aparte de los que ya conocía.

http://www.macway.com/fr/path/111/cable-...ateur.html

En teles voy por la edad media con euroconectores y eso con lo que el HDMI por ahora no me vale, por lo menos tienen ya uno que no hay en la tienda de Apple. Lo seguiré vigilando y en cuanto salga uno para VGA al ataque.
uy, si esperas un rato, tendrás que hacer una formación, por que aparecen más cables que las setas en otoño, el HDMI va a variante nueva cada 2 meses (son retrocompatibles.... pero)

paratito nuevo.... cable nuevo.... mira lo que ha tenido que hacer la Unión Europea con los alimentadores.... mira lo poco que han tardado en volver a las andadas

tres

y aún encima no son baratitos, ayer entre en el distribuidor de Apple de La Coruña y me compré el MiniDisplay a VGA de marca Apple porque ese si lo necesito ya! para conectar mi portátil a los cañones para presentaciones.

29 leuros
(02-08-2009, 11:27)cay link escribió: [ -> ]y aún encima no son baratitos, ayer entre en el distribuidor de Apple de La Coruña y me compré el MiniDisplay a VGA de marca Apple porque ese si lo necesito ya! para conectar mi portátil a los cañones para presentaciones.

29 leuros

los cables se ve que tienen tarifa plana 28/30 euros, todos..... hasta un cable firewire 800/800 me pidieron eso, pero hice la compra en alemania 4 portes incluidos.