Mac-Club

Versión completa: oranDuda de switcher
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

pascov

Hola. Os parecerá una tontería pero a mi no. Desde mi ignorancia, he estado instalando cosillas en mi nuevo iMac (que por cierto es una maravilla). Hasta el momento no problem, monto los discos virtuales en el escritorio, instalo y aplicaciones instaladas en carpeta aplicaciones. Luego envio el disco del escritorio a la papelera y todo perfecto, tengo la aplicación en la carpeta aplicaciones totalmente instalada para utilizar cuando quiera. Lo que ocurre es que con el Roxio Toast no me ocurre lo mismo. Al abrir el dmg me monta un disco en el escritorio y al abrirlo y ejecutar el Toast se abre el icono en el dock. Hasta aquí todo bien. Luego pulso mantener en el dock ese icono, pero cuando intento enviar el disco virtual creado en el escritorio (se supone que la aplicacion ya está instalada), a la papelera, entonces tengo que eliminar el icono para borrar el disco creado en el escritorio. Ah, si lo borro, adios aplicación. Joer, que yo la quiero tener en la carpeta aplicaciones, como las demás.

¿Que hago mallllllllll!!!!!!!!!!!!

spock

Para instalar la aplicación tienes que copiarla a tu disco duro, logicamente en la carpeta aplicaciones.
No la has instalado, la has arrancado desde un disco virtual. Tienes que arrastrar el icono de la aplicación (el que está en el disco virtual, no en el dock) a la carpeta aplicaciones.

pascov

OK, gracias Wink!!!!