Mac-Club

Versión completa: MACs-->PC por Firewire -Urgente-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Pedrin

Trabajo con Macs, pero tambien tengo un pc. Se da la circunstancia de que necesito entrar en el disco duro del ordenadorPC para borrar un archivo que me da problemas al arrancar.

Se me ocurre que a lo mejor podría hacerse a través de Firewire, al igual que con dos Macs pulsando la tecla T.

¿se puede? si es así ¿cómo se hace?

Un saludo

Pedrín


PD.- Me urge porque no soy capaz de arrancar el Pc
Nope.

No conozco ningún pC que se pueda convertir en disco externo como lo hace el Mac.
Por otra parte el Mac no te reconocería el formato NTFS y sería preciso reformatear el disco, como sucede con un iPod que si lo usas en Mac, no lo puedes usar en Pc y viceversa

La única forma que puedes conectar por firewire un Mac y un Pc es vía IP, lo mismo que harías con un cable de red pero más rápido.

Pedrin

Ok Alberto. efectivamente por más que he buscado no he encontrado nada al respecto. Sí como red, pero no como HD.

Por de pronto ya he conseguido entrar y salvar los doc que quería. Ahora me temo que tendré que pelear con el pc... ¡Miedo me da!

Un saludo, y de nuevo gracias.

Pedrín

Pedrin

Por cierto, sería bueno que conocieramos esa forma de conectar dos ordenadores.

Un saludo

Pedrín