Mac-Club

Versión completa: mac os leopard ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

ihuevo

Lei de muy buena fuente (pc world,dic. 2005) que a finales del 2006 apple va a lanzar el mac os leopard, y supongo que va a estar diseñado para los nuevos procesadores de la famila x86 de intel.

Inmediatamente me surgieron varias dudas, se estara asercando ese hijo prodigo?, si esa compu hibrida que pueda corre mac os y windows?, podremos correr el windows vista en una mac ,sin el virtual pc?, podremos instalar el nuevo sistema operativo en nuestros procesadores de sistema RISC?.
Tambien aparece que los requerimientos para poder correr el windows vista, son 1 procesador a 64 bits, y 2 gb. en ram !!!, aunque esto no tenga nada que ver con mac,
suponiendo que el mac os leopard pidiera estos mismos requerimientos , la unica mac que podria soportarlo seria la desquiciada power mac g5 dual.(supongo)

Y como ya fue mucho suponer, presiento que apple esta tambien por lanzar otro modelo con dichas caracteriscas,cambiara la apariencia?, o solo el procesador?.

sin duda el 2006 sera un gran cambio, y prometo no volver a suponer demasiado.
Dios mio, necesitamos que alguien desarrolle el iVidente para poder salir de dudas ante tanta incertidumbre informatica Wink Big Grin