Mac-Club

Versión completa: 8 horas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente...

acabo de flipar. Me he compalro dun WD 1 tB Edition Home

Lo he puesto a formatear HFS+ y me pone ke va a estar 8 horas

Es normal?¿ Tambien me dice que esta poniendo ceros, eso se de ke va

Pero tantooooo tiempo?¿

en resumen, si formateas "normalmente" el disco le dice a tu mac que esta vacio, pero siguen habiendo datos que se machacaran según lo vayas llenando... la opción que tu has elegido es que cada bit del disco duro tenga un valor "0" (cero) por eso tarda más.... aunque tampoco te fíes de lo que dice la utilidad de disco por que es muy conservadora, verás que según pasa el tiempo este se va comprimiendo ( ósea que de 4 horas pasa a 3 de pronto por ejemplo):
(07-07-2009, 16:35)von_lestat link escribió: [ -> ]Hola gente...

acabo de flipar. Me he compalro dun WD 1 tB Edition Home

Lo he puesto a formatear HFS+ y me pone ke va a estar 8 horas

Es normal?¿ Tambien me dice que esta poniendo ceros, eso se de ke va

Pero tantooooo tiempo?¿


Hombre, alguna "X" en opciones de seguridad habrás seleccionado para que pase eso. Mejor hubiera sido no tocar nada Wink .

Si el disco era nuevo no hace falta aplicar ningún tema de seguridad como el borrado poniendo todo los datos a cero, o el sobreescribir chiquicientas veces datos aleatorios en el disco. La opción que te sale por defecto no tarda nada, si cambias algo entonces sí que tardará lo suyo .

Suerte con tu nuevo disco.






Josiño

Tal y como tan bien te han explicado, básicamente lo que está haciendo es "ocupar" todo el espacio del disco con ceros para hacer un borrado seguro. Eso es bueno si vas a vender el disco, para que no se puedan recuperar datos de él, pero si es para ti, con un formateado rápido normal sería mas que suficiente. Esto no deberia tardar mas de un par de minutos.