Mac-Club

Versión completa: ventiladores demasiado presentes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

gloria

Hola foreros,
          desde que he instalado el safari 4 en mi PPC tiger, noto que los ventiladores se manifiestan con mayor asiduidad. No sé si también la última actualización de flash player lo acentúa. ¿Algún truco para calmar a los ventiladores? Besos para todos y gracias. 

gloria

Sí, nunca me cayó en gracia ese flash para este mac. Entonces, ¿solo queda aguantarse y evitarlo en la medida de lo posible? Gracias por tu concreción.

gloria

He descubierto una extensión para firefox, llamada flashblock que, efectivamente, bloquea anuncios y demás vídeos flash molestos. Lo que no sé, una vez descargado, es cómo instalar dicha extensión. Será una nimiedad, pero no lo descubro. Besos y gracias de nuevo. 

gloria

¿Existe una extensión para Safari que actúe como el flashblock para Firefox? La verdad que al cortar de entrada todo lo flash ayuda al rendimiento del ordenador. Gracias.
Yo tengo instalado esto. Luego en safari te sale un menu contextual donde puedes recargar el flash cuando quieras.Salud
(07-07-2009, 08:45)gloria link escribió: [ -> ]Hola foreros,
          desde que he instalado el safari 4 en mi PPC tiger, noto que los ventiladores se manifiestan con mayor asiduidad. No sé si también la última actualización de flash player lo acentúa. ¿Algún truco para calmar a los ventiladores? Besos para todos y gracias. 

Tienes nuevo safari, a lo mejor se soluciona algo el problema que tienes.
Suerte

gloria

Mac@ries, gracias, ¿y cómo instalo eso en el safari?
Pues nada muy fácil. te lo bajas de la página y lo instalas el programita. Y el solito te quita el flash.Luego verás que en el menú safari te aparece el programita para que hagas lo que quieras. Cuando navegas por páginas con flash en vez de comenzar automáticamente como siempre, te aparece la palabra flash en la ventana, la cual pinchas si te interesa o no así te quitas la tira de publicidad, por ejemplo.
Con HTML 5.0 se hacen muchas cosas de las que hace flash pero sin consumir muchos recursos de la máquina.... pero el solo problema es el formato de video H264, propiedad de apple... y quiere cobrar royalties ( y de otras pequeñeces) pero usando gráficos SVG ( en XML) se hacen muchas birguerías pero al programador que le den.... la mar de chulo pero primero retirate una semana para centrar tu mente porque para hacer un simple circulo tarde  4 horas, después de 2 meses ya se dibujar gráficos tipo camembert.

gloria

Perdona la insistencia, Mac@ries, pero es que no sé cómo instalarlo. Hay varias subcarpetas y no sé dónde hacer clic. Estoy perdida con tantos archivos que vienen al descargarlo. Un saludo y gracias.
Páginas: 1 2