Mac-Club

Versión completa: Muchos AppleTV remotos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

tuti

Veamos, tengo una movida en el curro que es sencilla pero complicada a la vez.

Quien conozca el tema de aeropuertos, estaciones de metro y demás sabrá que hay unas teles dando información. Ahora se ha puesto muy de moda y hasta están en los supermercados.

El tema, es que listos de aquí, estamos metidos en algo similar... la han cagado y me han pedido si se puede realizar lo mismo con bastantes AppleTV.

Es decir, controlar listas de reproducción, poner, quitar vídeos, todo de forma remota a estos cacharros y a través de red.

Obviamente, yo me imagino que con software de terceros se podrá hacer, pero si tenéis alguna idea... agradecido.
Hola Tuti,

(06-07-2009, 11:21)tuti link escribió:Veamos, tengo una movida en el curro que es sencilla pero complicada a la vez.

Pues si, porque no me he terminado de enterar, que es lo que necesitas software para controlar remotamente appletv o software para hacerlo en varios a la vez... O ninguna de las dos...  :lol:
(07-07-2009, 21:05)tuti link escribió:O todo a la vez.

Yo trabajo en un aeropuerto, aunque en la parte de navegación aerea, pero puedo pedirte informacion de como estan montados esos sistemas, aunque dudo que sean bajo plataforma mac...
Hola, mañana te preguntare como funciona ese tema en Palma, pero lo que se me ocurre a mi es que lo mejor serian multiplexores de video y una sola fuente, aunque claro desconozco la arquitectura exacta que te propones. Creo recordar ademas que tenemos conversores de video a ip que se pueden transportar por redes convencionales, aunque claro necesitan su ancho de banda...
Hola,

He hablado con algunos compis y me han comentado que hay por aquí una empresa que utiliza el siguiente método; utilizan tv con disco duro o bien discos duros multimedia, tienen 1 único vídeo en la lista de reproducción y en repetición. Lo que hacen con este vídeo es editarlo y meter ahí todos los anuncios de los clientes. Luego a la hora de meter o quitar anuncios lo editan en la oficina y lo guardan siempre con el mismo nombre, así solo tienen que sustituirlo en lo dispositivos; y los reproductores siempre reproducen el mismo archivo...

No se si me has entendido, pero bueno... Lo demás ya son soluciones más profesionales de vídeo a través de LAN con servidores dedicados, etc.
No se si te puede servir de idea o si se puede implentar ya que no se como funciona el AppleTV, pero recuerdo que hace mucho tiempo estuve cacharreando con un software de streaming de Apple donde podias reenviar contenido multimedia (lo que soporte QuickTime) usando tu red local o internet.