Mac-Club

Versión completa: LimeWire esta malo??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

María José

Hola tengo una pregunta.. yo uso el programa limewire, pero ultimamente no me conecta, no puedo bajar nada, he probado en otras computadoras y no funcionan tampoco, me sale que no tiene conexion sin embargo tengo internet y todos los programas me funcionan muy bien, en el limewire me sale un error que dice: que las centrales de red Gnutella filtra el contenido que bloque acceso al puerto 6346.
Ya he probado en otras computadoras y no funcionan tambien.. alguna sugerencia..?? ?sera que ya no funcionan más???? :confundido:

María José

nadie sabe algo de este tema?? ayuda please! Sad

ihuevo

No te compliques, descargate el bearshare , es como 10 veces mas rapido que la lima.

María José

pero este bearshare no funciona para mac Sad

macpollo

aprende a usar lo que decides usar.

Jatodo

Has probado edonkey 2000 o Azureus (cliente bitorrent). Los dos actuan bajo mac os x y funcionan muy bien. Al final desistí de utilizar Limewire por la irregularidad...
Yo me acabo de apuntar a Amule y va muy bien

Tina

Hola, yo tambien tengo un problema cuando abro el limewire i kiero buscar algo me pone: -you are not conected to the network-, A mi entender es k devo conectarme, ahora la pregunta del millon, como me conecto?¿?
porfavor k alguien me responda
gracias!!!

jjarcos1

busca Xtorrent para mac, va muy bien, pero ojo con los temporales, le pasa lo mismo que al amule,

trinity72

Yo siempre he utilizado el LimeWire y me va muy bien...
¿habéis probado a volver a instalarlo? Igual se soluciona...