Mac-Club

Versión completa: Talento español
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

tuti

Mirad el ganador de la sección de videos: http://www.apple.com/es/education/creativestudents
¡Fantástico! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
¡España por encima de Noruega y Francia!  :O
¡¡¡Increíble!!!  :aplauso:
Según lo vi, me vino a la mente "Gorilaz".
:aplauso: :aplauso: :aplauso:


(02-07-2009, 22:25)iOtro link escribió: [ -> ]Según lo vi, me vino a la mente "Gorilaz".
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Pues a mí me recuerda mucho el estilo de Tim Burton Wink

ramon1970

Sobran palabras.... :aplauso:
Pues yo me alegro doblemente porque además  la Universidad de Salamanca fue de las primeras que puso macs en sus oficinas. Hoy en día siguen con ellos, amen de los pcs que no se porque están pero si lo imagino.No obstante vas a cualquier departamento y ves un mac por ahí. Da gusto, y ver a la mayoría de profes con sus macbook dando clases.Salamanca es maquera, que lo sepáis...

Josiño

Por suerte, no todo es eurovisión. Un 10 de los grandes
(sabiendo que es ironía)...Al contrario tuti, sería una maravilla que todas las universidades de España fueran maqueras y eso las uniría más y mejor. Y eso lo sabes de sobra y encimas tu tendrías más que hacer.Yo jamás me llevaré mal con nadie y menos por estas cosas que no me van ni me vienen. Bueno solo por ser profe de la universidad pero ná más.Pero insisto salamanca fue pionera en mac y eso es historia, de hecho mi tesina fue la primera hecha en Mac en salamanca de lo que estoy muy orgulloso, con un Classic nada menos. Además los cátedros de entonces fueron muy receptivos al Mac y los acogieron muy bien lo que encima ayudó más, ya que los implementaron en cada departamento. Daba gusto entrar en el Hospital Universitario de Salamanca y ver un Mac en cada departamento.Desafortunadamente luego la cosa cambió.

Bueno tranqui que no nos llevaremos mál, al contrario hablaremos bien de tí por ser maquero.Y además que muchos agradecerían tus conocimientos que nos son pocos :aplauso: