Mac-Club

Versión completa: ¡¡¡Ayuda!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Lem_5

:| hola soy nuevo por aqui, y quisera saber si allguien me puede ayudar  con un problemita que tengo con mi macbook.... :avergonzado: olvide mi contraseña de administrador y no puedo instalar algunos programas que ocupo.... ya lo intente con clave maestra.. pero parece ser que olvide algun digito y no pude crear otra cuenta de administrador..... :avergonzado:, si alguien sabe como le puedo hacer para obtener otra cuenta de administrador o recuperar mi contraceña que me lo diga..... se lo agradeceria mucho.....a tengo instalado el tigre en mi mac....... gracias
Bienvenidos, hoygan !
En las normas de este foro, el primer mensaje ha de ser de presentación. Como ya no puede ser el primero, al menos que sea el segundo.

Y el título, si es más descriptivo, ayuda un poco más
(25-06-2009, 23:15)Cholbi link escribió: [ -> ]Bienvenidos, hoygan !
En las normas de este foro, el primer mensaje ha de ser de presentación. Como ya no puede ser el primero, al menos que sea el segundo.

Y el título, si es más descriptivo, ayuda un poco más


Cholbi que es novato, esta vez se la dejamos pasar =D.. pero a la próxima un colleja entre oreja y oreja....

a asunto:

espero que tengas el disco de tiger..... solo tienes que arrancar con él... y en menú utilidades tienes una opción para cambiar la contraseña...

no hay más...

nos debes una  :guinness: bien fresquita a Cholbi y a mi