Mac-Club

Versión completa: Lentitud...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

pitufa

Hola tengo una IMAC G5, hace poco la adquiri, y soy nueva en el mundo de las mac, consta de un disco de 160 GB, 512 RAM y el procesador es de 1.8 GHz, lo unico que tengo instalado es office 2004 ,Studio 8, el programa de mi impresor, y ya, les comunico esto, ya que estoy teniendo problemas ya que se me a trabado el impresor, y los programas en especial freehand que es con el que mas trabajo, estan lentos, no se que pasa, siento que no es normal, ya que no es mucho lo que tengo instalado, quisiera alguna recomendacion, para agilisar mi trabajo, y para que me corran mejor los programas.
de antemano muhas gracias.

La Nueva.-

ihuevo

tal vez con una reinstalacion de los pogramas se solucione el problema, o puede haber un archivo corrupto, o hay conflicto entre algunos programas, creo que la reinstalacion de los programas va a solucionarlo.
Freehand Y Tiger se llevan muy pero que muy mal.
A veces Freehand se pone a buscar cosas (quien sabe qué) por la red y mientras permanece bloqueado para resucitar al cabo de 5 ó 10 minutos.

Es esencial estar actualizado a FreeHand MX (11.0.2) para trabajar con Mac Os 10.4.x

Yo recomiendo a mis clientes que se pasen a Illustrator que es la mejor solución para que Freehand funcione fino Smile

En cuanto a la lentitud del resto de aplicaciones, es posible que tengas algún fichero .plist corrupto.
Como ya indiqué en otro post, hay una aplicación Preferential Treatment muy buena para limpiar esas corruptelas.

Sagit_bcn35

Que tal Pitufa!!! Pues nada veo que tienes problemas con el Freehand 10 y la verdad es que me gustaria ayudarte pero tambien estoy como tú, es mas creo que me llevas la delantera porque al menos tienes el software y yo no, dime tienes alguna copia o sabes de donde puedo bajarmela?
Cita:Yo recomiendo a mis clientes que se pasen a Illustrator que es la mejor solución para que Freehand funcione fino Smile
Si, finalmente, Adobe hace que Freehand "se integre" o "se funda" con Illustrator, ése será un buen momento para comprar una licencia de Illustrator a buen precio.
Seguro que hacen ofertas para los viejos usuarios de Freehand.