Mac-Club

Versión completa: Problema poner mensajes en Mac-Club con Safari
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola: no sé que pasa, pero si entro en el Foro de Mac-Club desde mi iMac con Sarari, desde donde siempre he entrado por cierto, sin problemas. Al poner un mensaje me sale un "mensaje" en rojo diciendome que mi tiempo ha expirado. Lo curioso es que, tanto si entro desde mi iPhone, desde cualquier PC, incluso desde Firefox en mi iMac (que es desde donde ahora escribo), sí que funciona. ¿Qué puede ser?
Me recomendaron borrar las cookies de Safari, y lo hice, pero sigue igual. He salido y entrado al Foro, metiendo mis datos, y nada.
¿Alguna sugerencia?
Gracias.
Al entrar y poner tu nic y clave, verás que al lado te pone el tiempo de conexión. Dile: Siempre.

A ver qué ocurre.
Gracias Panchovilla. Eso lo hago "siempre" (permiteme la broma), pero da igual. Repito, solo me ocurre en el iMac con Safari Sistema y safari en última versión). Ahora escribo desde Firefox y no me pasa.

Pues una de estas dos cosas, mira primero en tu config personal de usuario del foro, aver si lo puedes ajustar, y si no,
entonces va a ser algo de la config de tu Safari, dices que te pasa solo con el nuevo, alomejor algo de las preferencias
de tu Safari produce ese error con lo de aquí, pero es raro si  =|  Venga, suerte!!  =)
Gracias Larita. Veo que sólo me pasa a mí, nadie ha dicho nada. Voy a borrar las preferencias de Safari, los cookies otra vez y lo que pille, a ver si empezando de cero lo consigo.
Gracias otra vez.
Mira a ver si estás entrando por un favorito de tu navegado y no está actualizado. Debe poner esto: http://www.mac-club.net/ y quitar cualquier otra referencia (al index.php por ejemplo). A mí me pasaba que cuando se cambió de versión, el enlace anterior no entraba directamente.

Suerte.

WOW!! :guinness: Muy bueno eso de Macnuel, pa mí que es eso eh,  va a ser eso!!  =) , que igual tienes
en favoritos el link antiguo y va a resultar que le da el pasmo al nuevo Safari  :lol: de decirte eso del tiempo
Venga, prueba aver =) 
Pues no. Ni entrando como comentas ni nada. He borrado todo lo que he visto en mi disco duro de sarari y lo he reinstalado y pasa exactamente lo mismo. Lo dicho, con Firefox no me ocurre con safari sí. Y repito: ¡he borrado las preferencias las caches, las carpetas de Applicastion Suport y no sé que más que he visto!. He reinstalado Safari, reiniciado, y sigue igual. Es tremendo.
Es increible. He intentado editar mis datos de registro, especialmente para cambiar la contraseña, y me da un error. Luego he intentado crear un usuario nuevo, pero claro, mi correo es mi correo y ya está en la base de datos, así que no me deja.
¿Algun administrador puede borrarme totalmente de Mac-Club para poder inscribirme de nuevo?
Gracias

¡¡Vaya!!  :O  =| espera aver si Alberto te lo puede arreglar, no te borres todavia porque supongo que si te borras,
pierdes todos los post y todo  =| Bueno, animo y ¡suerte!  =)
Páginas: 1 2 3