Mac-Club

Versión completa: Como ver archivos de video .RAR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

mikejosep

Hola tengo algunos videos que me descargque pero son archivos que terminan en .rar quise reproducirlo con quicktime pero no puedo, hay alguna app para abrirlo o tengo k descargarme algunos codigos como dvix o mediaplay ?

Gracias
Parecen estar comprimidos con RAR y antes deberás descomprimirlos.

Programas gratuitos, por ejemplo este. http://www.macupdate.com/info.php/id/20954

BUeno  =) y una cosa, igual se refiere a que bajó por dd una peli en varios cachinos, por ejemplo del megaupload,
osea, una peli con 4 enlaces por ejemplo. Bueno, si es eso a lo que te refieres, entonces cada uno de esos 4 enlaces te
genera un .rar , lo que tienes qu hacer es pillar los 4 .rar (o los que sean) , los metes en una misma carpeta y abres
el rar námber uán  :lol: , entonces tu des-compresor (el Stuffit por ejemplo) ya se ocupa del tema y eso te fabrica un
solo archivo de video Wink , un avi seguramente con la peli entera, que ya la ves con el Quicktime o VLC y ya puedes tirar
los rar que te habías bajado de los enlaces de la dd.

Suerte!  =)
Si los archivos pidiesen contraseña para ser descomprimidos, yo usaría UnrarX, que es gratuito.
Mikejosep, no has dicho si te sirvió el programa que te recomendó iOtro.

Espero que no seas de esos que preguntan y no agradecen, porque es la tónica habitual en estos tiempos que corren…