Mac-Club

Versión completa: nuevas placas airport extreme
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

macpollo

Hace un par de semanas me compre un g5 dual 2.0, al no disponer de airport extreme pensé que la de mi emac
le serviria, para mi sorpresa los conectores de antena no encajan en esta placa, investigando por la red me enteré
que este tipo de extreme es nueva y que lleva bluetooh y por eso el g5 lleva 2 conectores de antena.
Mire en k-tuin, apple.com, google y demás y esa extreme nueva no se venden en ningún lado, dice k-tuin que existe un adaptador para la extreme de siempre y que la nueva va bajo pedido y que de momento no se pueden pedir.

todo esto es muy extraño

¿ alguien sabe algo referente al tema? ¿ porque lo ponen tan dificil? al final me compre un d-link g122
pero muchas personas que desconozcan que existen alternativas se quedan más colgadas que un chorizo
como confien solo en periféricos apple.


saludos.
El G5 Dual lleva son dos tipos de antena incompatibles entre si, la que viene de fábrica es para WiFi y tiene forma de "T". La de Bluetooth tiene formas cilíndrica, del tamaño de medio cigarrillo.

Internamente la tarjeta Bluetooth y la Airport van conectadas en lugares diferentes lo que también induce a confusión.

Tarjeta Airport Extreme:

[Imagen: imgG5_Airport.png]

Tarjeta Bluetooth:

[Imagen: imgG5_Bluetooth.png]

macpollo

gracias.