Mac-Club

Versión completa: Cuando lo pongo en reposo se apaga ¿Qué hago?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Meteko007

Hola a todos, tengo un problema con mi MacBook.
Es sencillo explicarlo pero me está resultando imposible resolverlo.
Simplemente, desde hace un par de días, lo pongo en reposo y pasado un rato (10 o 15 minutos, no sabría decir) se apaga, así sin más.
No es problema de energía porque lo tengo enchufado a la red o con batería. Las preferencias no las he tocado, están como siempre: "poner ordenador en reposo si está inactivo durante 15 minutos" y "poner la pantalla en reposo si el oredenador está inactivo durante 15 minutos".
Lo he cambiado varias veces pero siempre me pasa lo mismo y ya no tengo nada claro.

A ver si alguien puede ayudarme.
Gracias de antemano.

Fénix

Una cosa que por si acaso. Cuando pones el ordenador en reposo parece que se apaga pero está en reposo, que pulsando la tecla del espacio por ejemplo, se vuelve a poner en marcha. Supongo que ya lo sabrás, pero por si acaso.

Si no, pues no se me ocurre nada.

un saludo
Pues yo hace cosa de unos 4 días lo puse en reposo,estuvo así durante dos o tres horas y al conectarlo otra vez estaba todo bloqueado,lo único que funcionaba era la flechita. Será por culpa de alguna actualización,aunque no me ha vuelto a suceder.


Saludos