Mac-Club

Versión completa: Requisitos técnicos para snow leopard.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

ramon1970

Aquí más de uno se va a tirar de los pelos cuando vea los requisitos necesarios para que snow leopard brille en nuestros macs con todo su esplendor. A mí lo de la gráfica me ha jod.....http://www.apple.com/mx/macosx/specs.html
SALUDOS.

Hey  =) pero ¿no lo esperabas? Con lo del OpenCL era de esperar por lógica que para eso solo iban a venir ya listas las
tarjetas mas nuevas, eso pasara en todos los SO, no solo el OS X digo yo. La tarjeta seguirá funcionando igu, solo que el procesador
del ordenador seguira haciendo todo el trabajo supongo.

De todas formas alomejor en el DVD de instalacio´n de Snow cuando salga incorporan algo, drivers o lo que sea para que las
gráficas que no sean de las mas actuales nos puedan funcionar con eso del OpenCL o emularlo, no se cómo sera, yo es la primera
vez qu me veo ante algo de esto, aver si alguien nos comenta por aquí como fue en veces anteriores lo de cambiar a un SO
nuevo manteniendo la tarjeta antigua. Saludos!  =)

Fylgje

Si no tienes tarjeta grafica que permita OPENCL seguirás tranquilamente con OPENGL ... que es lo que usamos hoy ... vamos, que si no tienes tarjeta con GPU pues simplemente no tendras esas funcionalidades o caracteristicas, por lo demas el ordenador se calentara algo mas por el uso de la CPU e ira un tanto mas lento ..... nada nuevo bajo el sol, creo.
tanto como para tirarse de los pelos.... creo que hara mas daño eso de no ser compatible con la tecnologia PPC (es ley de vida), que el tema de la grafica. La principal diferencia será que los que lleven una grafica de esa lista iran mas "sueltos" que los que no la lleven, pero no creo que se pueda considerar un factor decisivo para cambiar la maquina....

eltigle

Hola a todos!!
Una preguntilla, se puede cambiar la tarjeta grafica de un Imac core 2 duo 2,16 (de los de policarbonato) y ponerle una de las ultimas? o es imposible?
Gracias..

calfergo

O sea, que en este Mac Pro que yo tengo http://www.everymac.com/systems/apple/ma...specs.html no voy a poder instalar el snow leopard?

La tarjeta es ATI Radeon HD 2600 XT with 256 MB

Tico

Sí, lo que puede ser es que algunas funcionalidades no las tengas. Fijate que en el link que está arriba, en la página dice: Requerimientos generales y Requerimientos específicos para las funcionalidades. Lo que yo entiendo es que en líneas generales, con cumplir lo básico instala. Después, debe haber funciones más limitadas o nulas.
Debe ser algo parecido al Aero de Windows Vista. Hya máquinas que pueden correr el Vista, pero no el Aero.
mac intel: (aunque en los core duo, ejecuta 32 bits)

tarjeta nvidia para openGL

Core Image.... 256 MB aunque con 256 va mejor.


aunque (sorpresa) rosetta está presente y se pueden ejecutar appp ppc.

a modo de resumen, para ejecutar con máximo rendimineto snow leopard, mac de mo más de 1 oño y medio.

mi mac pro del 2007, tuvr que adaptar unos drivers linux para pode una nvidia con 246 shaders.



el problema de los drivers ATI para openGL, es que ATI no se creyó su rápida adopción y apostó por l directX
Entonces interesa o no actualizar al snow, si me compre el iMac hace 10 meses, es el de aluminio con procesador 2.66Ghz Intel Core 2 duo y ATI Radeon HD 2600 Pro .

  Voy a notar algun tipo de mejora?