Mac-Club

Versión completa: Tarjeta gráfica para Mac Pro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

southern


Hola a todos, tengo un Mac Pro desde Febrero del 2006, este lleva de serie una tarjeta NVIDIA GeForce 7300 GT con 256 MB, que ya se me queda corta para editar video y ver HD en el Mac, quiero pillarme una pero en ese tema estoy algo perdido, pero lo que quiero que me recomendaríais?
Me han dicho que en www.alternate.es www.coolmod.com hay muy buenos precios pero la verdad no se cual se adaptaría más a lo que necesito, que es editar video y ver videos en HD 1080, ah! en teoría se pueden meter hasta 4 tarjetas gráficas, entonces dejo la que tengo y le meto otra? cómo se hace para tener las 2 o más a la vez?

Gracias de antemano!

Nacho

southern


Tengo de los primero Mac pro con 2 procesadores Intel de doble nucleo a 2,8 Ghz, ampliado a 3 GB de RAM. y con la tarjeta que comentaba antes. De rendimiento general no me quejo, pero a la hora de ver HD y ademas editar algo de video se me queja de la memoria de video el VLC.

Nacho
(10-06-2009, 12:41)Nacho link escribió: [ -> ]Tengo de los primero Mac pro con 2 procesadores Intel de doble nucleo a 2,8 Ghz, ampliado a 3 GB de RAM. y con la tarjeta que comentaba antes. De rendimiento general no me quejo, pero a la hora de ver HD y ademas editar algo de video se me queja de la memoria de video el VLC.

Nacho

yo tengo una ATI XT1900 y se ha quedado obsoleta: no soporta acelaración openCL ni tiene minidisplayport ( mal menor)... aun que ya lo he amortizado no me hace ninguna gracia que en 2 años se quede obsoleto..

el nuevo sigue costando lo mismo pero ponerle más ram te suble el precio en más de un 50 %.

southern

Que va, para ver videos a 1080 con 30 o mas frames por segundo no puede, se queda pillada la imagen a saco y se queja de la memoria de video, la tarjeta que lleva es de 256 Mb y no es muy allá que digamos, y cuando me lo compré todavía no había Full HD si quiera, estábamos aun por HD REady.

southern

Pues quejarse se queja de la memoria de video, no se........., y suelo hacer las tareas de mantenimiento del sistema, a lo mejor tengo la tarjeta mediocascada....., creo que voy a reinstalar a ver..... :|