Mac-Club

Versión completa: En La Radio Hablan Del Primer Virus De Mac!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Tijuana

No Se Suficiente De Mac Para Saber Si Es Realmente El Primero, Pero Me Han Dicho Que Se Habla De Un Virus Que Manda Un Mensaje Letal A Todas Las Direcciones De Tu Agenda. No Se Más, Y Me Gustaria Advertir A Todos Mis Contactos Sobre Este Virus.
¿alguien Sabe Algo?

macpollo

estaria genial que despues de 40 años de UNIX seguro alguien nos divirtiera un poco sacando un conejo de la chistera....
Joer: es un programa camuflado en una foto. Te pide que quites los privilegios del sistema para instalarse y tal y si eres tan memo como para meter tu pass de administrador pues te jode: envia un mensaje a todos los que tengas en tu base de datos de ichat.
Si no le metes el pass de administrador no te puede hacer nada, por eso nadie dice que sea un virus sino un troyano
Para eso no hace falta ser muy listo: ya un lepero hizo un virus parecido con word, decía así: "Esto es un virus: por favor formatee su disco duro"
Cita:: ya un lepero hizo un virus parecido con word, decía así: "Esto es un virus: por favor formatee su disco duro"
Para ser exactos el mensaje que yo recibí decía:


Hola
Soy el primer Virus lepero
Como los leperos no tenemos
experiencia en programación,
este virus trabaja basado en un
sistema de Honor.
Por Favor: Borre todos los archivos de su disco duro maualmente y envie este mensaje a todos los miembros de su lista de correo.

Gracias por su cooperación.