Mac-Club

Versión completa: cuenta mail borrada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

nano

Hola a tod@s

He borrado por error una cuenta en mail con todos los correos recibidos, etc .El buzón ya no aparece en la carpeta Mail de Librería del usuario.  Sabeis si con un programa del tipo Data Rescue o de alguna otra manera los puedo recuperar ?

Gracias mil
Hola, has tenido en cuenta que si creas otra vez dicha cuenta es muy posible que recuperes todos los correos. Normalmente no se borran del servidor.

Saludos

nano

Es que no era una cuenta de mobile me, era una cuenta POP sin correos en el servidor. Me temo que lo doy por perdido. Gracias por el apunte
tienes copias de time machine ?


Para recuperarlo sólo tendrías que entrar dentro de mail, activar el time machine e ir hacia atrás en el tiempo hasta llegar al día en cuestión.



y si no tienes time machine ( ¡¡ con lo poco que cuesta tenerlo !!) puede mirar en la carpeta de librería del usuario y dentro de ella en la de mail para ver si reconoces algo. Es donde se guardan los datos de mail organizados en carpetas. Puede que sigan aún ahí.
Hola, cuando dices que no tenias correos en el servidor, ?quiere decir que al leerlos los borrabas?. Por que si no es así tendrían que estar en el servidor hasta el limite que tengas estipulado. Prueba una cosa: Crea una cuenta con otro nombre en Mail, pero claro los datos de configuración igual a los de la borrada y haz la prueba de conectarte, si están allí, bajaran otra vez.

Saludos

nano

Muchas gracias, lo probaré