Mac-Club

Versión completa: problema con router :(
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

marijos888

hola, adquiri un router el Alfa Networks USB Tarjeta inalambrica 500 milliwatts, tengo una iBook con Mac OS 10.4.11 ... hac poco usaba una BAM d llusacel, y d hecho no se q pasa q no puedo desintarlar el programa... bueno el punto es q instale lo q traia el cd y no agarra =/ lo conecto a la compu y como si nada... aparentement es compatible con Mac.. si alguien tiene experiencia en esto o pudiera ayudarme plz... gracias!....
Hola marijos888;

Es posible que alguien te lo haya dicho ya, pero creo que no, así que te lo digo yo: ¿qué tal si dejas de escribir como en un móvil y te explicas un poco mejor, escribiendo bien los signos de puntuación?
Y ya de paso podrías extenderte un poco más, detallando un poco mejor el problema y qué hace ese software con el router.
Quizá alguien sepa la respuesta a tu problema, pero no te entienda por tu forma de escribir.

Gracias.

PETERPUNK

Yo tampoco he entendido la duda, lo siento
Desde luego cuesta entenderlo macho.Seguro que te esperaba la novia para ir a cenar y estabas acabando el mensaje. :lol: En cualquier caso me da que no hablas de un router sino de una tarjeta USB inalámbrica para conexión wifi como cualquier adaptador USB wireles. Este modelo es uno de los más potentes.Pero de router que yo sepa no funciona.

Esta tarjeta tiene un chipset Realtek, por lo que debes buscar sus driver y utilidad cliente para mac. Imagino que tu CD de instalación ya lo trae, y que lo has instalado bien. Busca la utilidad y listo. Pero de router nada de nada. Es sólo para conexión wifi.Salud.

P.D. He procurado escribir todas las palabras completas. Seguro que así me entiendes mejor.Haz tú lo mismo, aquí no se cobra por caractéres, como te aconseja Macnolo.
(04-06-2009, 23:33)marijos888 link escribió: [ -> ]hola, adquiri un router el Alfa Networks USB Tarjeta inalambrica 500 milliwatts, tengo una iBook con Mac OS 10.4.11 ... hac poco usaba una BAM d llusacel, y d hecho no se q pasa q no puedo desintarlar el programa... bueno el punto es q instale lo q traia el cd y no agarra =/ lo conecto a la compu y como si nada... aparentement es compatible con Mac.. si alguien tiene experiencia en esto o pudiera ayudarme plz... gracias!....

Hola, el alfa networks no es un router en una tarjeta usb. Por tanto necesitaras los drivers pertinentes.
Teniendo en cuenta las dos respuestas recibidas no creo que tenga la menor importancia que quede instalado el software para el anterior dispositivo. En Mac OS X no afecta al funcionamiento del nuevo hardware. Otra cosa es si usases windows.

Saludos.