Mac-Club

Versión completa: ¿¿DVD grabador o MacMini para guardar y convertir vídeo analógico??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno,pues me decidí.
He "fusionado" todas las opciones y digamos que... me ha salido esto:
  *De momento,me he comprado un grabador de DVD con HD Sony.Una maravilla,vuelco todo al HD y lo divido en capítulos,lo titulo y sale diréctamente a DVD en cuestión de minutos,y la calidad buenísima.(del video,de la edición evidentemente no)
  * Cuando acabe con todo esto pasaré todo a un HD externo en bruto,aunque tenga que copiar las cintas analógicas a DV y luego volver a pasarlas a un HD con sus 12 GB por hora.(como recomendaba Macnuel)
  * El MacMini lo pillaré a partir de septiembre,a ver si el amigo Jobs se recupera de ese "bicho" que se lo come poquito a poco,y en una nueva Expo Apple,presentan un Mini con QuadCore Xeon+1 TB+ 4Gb Ram+HDMI+ TDT+etc... .......... por menos de 500 €

Por cierto,esta semana probaré a ver si puedo pasar del Mac al Sony Grabador,un proyecto de iMovie,a través del puerto Firewire del Sony. Sería la ostia.
Páginas: 1 2