Mac-Club

Versión completa: Upgrade OSX 10.5 conviene?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Locomac

Hola gente del foro!, he visto que está disponible en la pagina de apple la nueva actualización del Tiger 10.4.5, es conveniente instalar estas actualizaciones?, funcionan bien en todos lo equipos?, yo tengo una Ibook G4, debería instalarla?.
Gracias por sus opiniones - saludos

Locomac

P.D: en el título puse versión 10.5 y esa corresponde a la del Leopard que todavía no salió (jaja), perdon por el error Tongue
Dice la info de la actualización que está recomendada para todos los equipos. Si no estás seguro del todo espera un par de días y así podrás ver si hay algún problema notificado por los que hemos actualizado.

Locomac

He leído en otro foro que luego de realizar cualquier actualización es conveniente realizarle un "applejack", con manzana+S, alguien puede explicarme que es eso?, también he léido que debe hacerse "algo" con la utilidad de discos y reestablecer los permisos?. Como soy nuevo en el mundo Mac estoy un poco desorientado. Alguien puede explicarme un poco eso de la utilidad de discos y applejack?
Desde ya gracias.
Cita:P.D: en el título puse versión 10.5 y esa corresponde a la del Leopard que todavía no salió (jaja), perdon por el error Tongue
Puedes modificar el título de tu propio mensaje si lo deseas
(creo Rolleyes, si no te deja, dímelo y le doy un vistazo a la configuración de este chisme forero)
Hola Locomac,

LLevo usando OS-X desde que salió (de hecho llevo usando Mac desde 1986, pero entonces no habia posibilidad de actualizar el sistema operativo via Internet…) y siempre he cargado las nuevas actualizaciones a medida que iban saliendo. Nunca he tenido el mas mínimo problema. Evidentemente no pasa lo mismo con las actualizaciones de Windows: hay que andarse con pies de plomo. ¡Pero esto es el mundo Mac! No es perfecto, pero lo normal es que las cosas funcionen y funcionen bien. (Como debería ser en todas partes ¿no?).

Como dato práctico: te estoy escribiendo desde un iBook G4 12" utilizando OS-X 10.4.5, actualizado desde ayer. Todo sigue funcionando de maravilla.

Saludos de Samaga