Mac-Club

Versión completa: links en ventana nueva
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

víctor

muy buenas!

y digo yo: Idea cuando alguien incorpora un link en un mensaje, al clickar sobre éste, se abre en la misma ventana... quizá sería buena idea que abriera una ventana nueva, o mejor, una pestaña en los navegadores que incorporan esa opción

no sé si es muy complicado incorporar esa opción, y en realidad tanto me da: solo lo decía para dejar de ser un performa Wink
Pues si es bastante liado ya que hay que tocar varios ficheros de programa y CSS y resulta una modificación no soportada.

Por lo que al salir una nueva versión hay que repetir la faena si no se quiere perder.

Si consiguiese que Rickard lo aceptase como modificación oficial...
Pero es sueco, lo que no es problema en sí, y además es de mentalidad minimalista y KISS fundamentalista, lo que ya se aprecia nada más ver este software.

ppcampillo

Cita:muy buenas!

y digo yo: Idea cuando alguien incorpora un link en un mensaje, al clickar sobre éste, se abre en la misma ventana... quizá sería buena idea que abriera una ventana nueva, o mejor, una pestaña en los navegadores que incorporan esa opción

no sé si es muy complicado incorporar esa opción, y en realidad tanto me da: solo lo decía para dejar de ser un performa Wink
En Safari, sólo tienes que acordarte de pulsar la tecla Manzana, y ya se abre en una pestaña nueva. Smile

víctor

Cita:Pero es sueco, lo que no es problema en sí, y además es de mentalidad minimalista y KISS fundamentalista, lo que ya se aprecia nada más ver este software.
sinceramente, no me supone ningún problema!
algunos links de los foros, si que se abren en una ventana nueva [bbcode, smilies, etc.] y me pareció que, si no era muy problemático, quizá valia la pena plantearlo

aprovecho para preguntar que es un kiss fundamentalista... ignorante que es uno!

y era verdad: no me acaba de gustar eso de ser un performa Big Grin

víctor

Cita:En Safari, sólo tienes que acordarte de pulsar la tecla Manzana, y ya se abre en una pestaña nueva. Smile
lo sé, lo sé... en realidad, creo que uno distingue a un usuario de mac por que tiene una mano en el ratón y la otra sobre la tecla manzana y sus variables Wink
Cita:aprovecho para preguntar que es un kiss fundamentalista... ignorante que es uno!

y era verdad: no me acaba de gustar eso de ser un performa Big Grin
KISS= Keep It Simple, Stupid o Mantenlo simple, estúpido.

Y Rickard lo lleva lo de mantenerlo simple hasta el extremo

En un par de mensajes que envíes, dejas de ser un Performa Smile