Mac-Club

Versión completa: ¿Problemas con myghty mouse....?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

ramon1970

Me parece muy triste tener que abrir un post para darle un tirón de orejas a apple, porque en ésta vida no sólo basta con ser bueno, hay que demostrarlo....
Me encuentro en un momento de enfado monumental y ya que me considero una persona educada, voy a intentar ser lo más suave posible. Después de dejar de funcionar mi primer myghty mouse (la bonita bolita que hace de scroll), e intentar solucionarlo desmontándolo con los fabulosos tutoriales que hay por la web...zas..., un ratón menos;uno que peca de masoquista se compra otro... ;pues bien a los 6 meses más o menos vuelvo a tener los mismos problemas. He leído un sinfín de foros y unos dicen que si metiendo el pico de un papel por un lado y girando la bolita se limpia, que si untando con un par de gotas de alcohol y haciéndo rotar se limpia,etccc.... A mí personalmente me parecen soluciones bananeras para un producto cuya calidad no debería ni cuestionarse. Pues bien, una y no más Santo Tomás (en mi caso han sido dos). A ver si alguien me aconseja un raton que sea funcional, duradero y bonito a ser posible y aunque ésto me cueste decirlo QUE NO SEA APPLE. !!Ay manzanita, manzanita, cuánto te quiero, y cuánto me haces sufrir.....!!. SALUDOS.
Exactamente me pasó lo mismo que a tí, aunque el segundo ratón fue el de la garantía pero duró menos que el original.

En mi caso me gasté las perras en el Logitec Nano V250 y hasta el día de hoy.

Un enlace con una imagen del ratón

http://www.ciao.es/Logitech_VX_Nano_Cord...2667582776


Es un modelo pequeño, especial portátil (creo que tiene un hermano mayor si quieres más comodidad).

Lo malo es que no es bluehooth, que sería lo ideal si lo quieres para un apple y quieres no ocupar los escasos USBs libres.

En el proceso de cambio probé un microsoft que devolví (era sobre el mismo precio pero no tenía la misma calidad que éste)

Suerte y ya contarás

ramon1970

Vaya, pues bienvenido a los desafortunados adquisidores del ratón de apple. Tu intención es buena y te lo agradezco, pero resulta que mido 1.75 y peso 95 kilitos (me gusta mover hierros en el gimnasio, mira tú) y ése ratón en mis manos, parecería un grillo; además de ser muy pequeño es muy negrooooooo, y todo lo que tengo de apple es muy blancooooooooo. Sí, sé que estarás pensando que soy una persona muy sibarita, pero no quiero romper la estética. Seguiré mirando por ahí, precisamente de la marca que has puesto (Logitech), de los que por lo visto todos hablan muy bien, pero blanco, tiene que ser blanco. SALUDOS.
Uno que me llama la atención es este, todo óptico, prácticamente blanco y tamaño normal.
http://www.targus.com/sp/product_details...ku=AMB08EU
Alguien lo ha probado?

ramon1970

Tiene una pinta bestial; he estado mirando varios análisis y le dan una gran puntuación. Ahora, feo, es un rato, pero éso de no tener la bolita y en su lugar un sensor óptico me está gustando..... y mucho. A ver si alguien del foro lo ha probado, que definitivamente me lo pillo.

calfergo

Yo tengo este, es bluetooth, es láser y viene en color blanco o azul (yo tengo el blanco)

http://www.logitech.com/index.cfm/mice_p...&cl=es,es#

[Imagen: logitech-v470-white.jpg]
Yo me compré el Targus este pero lo tengo guardado en un cajón.

El roedor va bien pero requiere un período de adaptación hasta que dominas el manejo del sensor óptico.  Para mi gusto, le falta precisión a la hora de hacer el desplazamiento vertical (scroll). En este, sentido la bolita del mighty mouse es mucho más precisa y te permite hacer desplazamientos muy finos.  Con el otro te pasas de frenada con facilidad.
También es un poco pesado pero eso no me importa.

El movimiento del cursor es muy rápido de tal forma que en los ajustes del ratón en preferencias del sistema dos rayas del Targus equivalen al ajuste máximo del mighty.

Dejé de utilizarlo porque noté que de vez en cuando me producía pequeñas interferencias con mi red inalámbrica.  Cambié a un canal más alejado y la cosa mejoró mucho pero muy de vez en cuando se me producían cortes en la conexión.

En general el ratón va bien y es recomendable pero me gusta más el mighty mouse por la mayor precisión que tiene.

Saludos

ramon1970

Buscando en el baúl de los recuerdos (esos aparaticos que ya no usas), encontré un ratón que ya no se fabrica y que decidí probarlo y........!!!sorpresa!!!!, funciona a las mil maravillas, sin tener que instalar nada de nada. Se trata de un logitech mx 310 que adquirí hace unos 4 años y que por avatares de la vida lo tenía muerto de risa. El ratón tiene 6 botones y es 100% funcional en mac (incluído exposé). El único pero es que es negro, pero la crisis es la crisis y tiraré con éste hasta que apple lanze por fin el ratón definitivo. Saludos y gracias a todos.
Yo creo que estos de apple ramón no la están metiendo con mantequilla, aunque he de decir que siempre acabo con el mismo pero bueno.

A mí me pasó exactamente lo mismo que a tí y seguro que a otros tantos también, entonces me compré el segundo lo pedí a la apple store y mi alegría es que de un día para otro lo tenía en casa eso sí no acabó la historia ahí, lo desempaqueto lo conecto y voy hacer scroll y cojones hacía el mismo tacto ese que te hace el antiguo cuando parece que tiene cositas dentro, joder tuve que volver a limpiarlo con el remedio ese de la abuela maquera que se le pasa una goma de borrar frotando sin miedo y enérgicamente sobre la bolita en todas direcciones y así entonces desapareció ese dichoso tacto.

En fin no se puede tener las yemas de los dedos tan sensibles dirán estos de apple.

Suerte majete.
:guinness:

ramon1970

Yo encantado con mi logitech...mire usted. Tienes más razón que un santo cuando dices que "nos la están metiendo con mantequilla". Apple ya no es lo que era . El hardware de apple tiene tantos o más problemas que la plataforma pc (véase los nuevos imac aluminio, que los foros están que arden); pero claro, ésto se venía venir cuando apple "se empezó a abrir al mundo". Abrirse significa dinero, y más dinero. Todo lo que el dinero toca acaba corrompiéndose. Esperemos tiempos mejores, anque yo sigo aquí aguantando como un campeón. Saludos.
Páginas: 1 2