Mac-Club

Versión completa: Es el Router o Mobileme ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

mikejosep

Hola, desde hace 2 dias tengo un problema medio raro puedo decir que pueden ser dos cosas.

Yo tengo una cuenta de Mobileme ya hace buen tiempo y desde ayer las app que uso con la cuenta como Mail: tarda en conectarse con mi cuenta, iPhoto: puedo entrar ahi todo bien pero cuando quiero subir una photo a my garelly mobieme tarda demasiado siendo una imagen pequeña y entrando preferencia de iphot de mobileme, con Iweb: por lo que se esta app se abre con una cuenta y con internet pero cuando lo ejecuto no va bien y luego me dice que la app no responde, Safari: puedo entrar a todas las paginas bien pero al momento que quiero entrar al mobileme a ver mi cuenta por ahi tarda mucho pero demasiado y cuando llego a entrar puedo ver todo las opciones pero menos la opcion de Configuración de mi cuenta que esta al final de las pestañas, Preferencia del sistema: en la opcion de mobileme no me da los datos de la cuenta no puedo sincronizar por que me dice que la puede ser problema del servidor o que revice las opciones de red.

Solo con esa app tengo problema como veis solo tienen relacion con Mobileme.

Puedo deducir que puede ser el servidor de APPLE o puede ser mi router por que intente entrar a mi cuenta de mobilme por medio de la pc descargando safari y tarda igual.

Desde mi iphone si puedo entrar a mi cuenta de Mobilme pero no tarda mucho pero se ve que tarda ( Claro entrando por wifi por que no tengo por ahora intercambio de datos con la linea de movistar )

Cuando veia  que tenia estos fallos repare permisos del disco y aver que veia igual, descargue el combo de 10.5.7 para actulizar el sistema despues de todo esto esto seguia pues veo que mi OS va bien y las app que se soncronizan con mobilme no van sera por el router ya que veo dias anteriores que me esta dando problemas.

Tambien ise la prueba instanlando el OS de nuevo despues de aver actulizado y puesto ilife me paso lo mismo con las app que son compatible con mobileme y no podia conectarme en preferencia del sistema opcion MOBILEME.

Tendre que cambiar mi router o tengo que hace una configuración en mi MAC para los servidores de APPLE eso no creo por que apple siempre es comfiable.

Gracias ojala puedan dar su opinion.
A mi me ocurre lo mismo desde hace 2 días. Conexión de mail con Apple .mac o .me, fatal y a través de web, más de lo mismo.

Será un problema general de servidores u otras "maldades".

mikejosep

Que fuerte crei que yo era solo el del problema.

Acabo de llamar a un amigo que tiene un mac y le dije que entre a mi cuenta de me.com por su mac y entro sin problemas aun nose que es lo que pasa como dices debe ser el servidor que va fatal.

Gracias por responder.
En mi caso en particular, la palabra "velocidad" nunca la podría meter en ninguna frase conjuntamente con mobileme.

Yo no utilizo, aunque la tengo configurada en el mail, mi cuenta de correo de mobileme y creo que es la que tarda más en sincronizarse. Que conste que puede ser sensación mía.

Lo mismo en cuanto al idisk que sí utilizo pero que me gusta menos que el servicio Dropbox.


Cita:Tendre que cambiar mi router o tengo que hace una configuración en mi MAC para los servidores de APPLE eso no creo por que apple siempre es comfiable

Eso me ha hecho gracia. Yo lo último que hubiera pensado es en el fallo de mi router, sobre todo si el resto me va bien. No es por nada pero el servicio mobileme en sus primeros meses de vida era todo menos confiable.





mikejosep

Pues hace dos días me iva todo bien y ahora va fatal la sincronización.

Gracias por responder.
(31-05-2009, 21:27)Mikejosep link escribió: [ -> ]Pues hace dos días me iva todo bien y ahora va fatal la sincronización.

Gracias por responder.

varios factores:

después de haber probado todos los routers de Telefónica me quedo con el Zyxel P 660HW-D1 el resto no funciona bien con el mac o no lo puedes configurar a tu gusto sin que venga un técnico...

en mi casa el par tiene más de 25 años y cada 3 por 4 están los técnicos a repararla.

1º comprad microfiltros y cambiarlos por los que tenéis conectados.. sigue igual:
2º- resetead el router.. si tiene configuración vía web (apuntad primero todos los parámetros)
3º si todo esto no funciona llamad que llamar al 902 35 70 00 y pedid:

cambio de microfiltros por un splitter y preguntad el precio del Zyxel que comento más arriba... por que si os piden más de 60 € hay cosas muy buenas por menos de 90 que llevan wifi 802.11n (airport extreme) y de paso os ahorráis el comprar la seta de Apple.

hope this will help you