Mac-Club

Versión completa: Ayuda urgente!!!!!!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Rodo150

Hola....
No tengo mucha experiencia con la Mac ox
El problema es que mi computadora no expulsaba el cd, porque se le atoro en la unidad, y pues cmo todo tecnico la desarme y arregle el problema pero resulta que al prenderla, me dice que Tengo que resetear como si no tuviera sistema operativo o no se.....
Me pregunto si me pueden ayudar!!! =|
=|

takelberry

Yo una vez saque uno con unas pinzas de mi mujer (de esas de las cejas) =D. De todas maneras usa la búsqueda del foro que me parece haber leído algo de eso por aquí (después de usar las pinzas)

Fylgje

Deberias indicar que mensaje es el que te dice .... por otro lado asegurarte de haber conectado correctamente todo y por ultimo, la proxima vez deberias intentar los metodos estandard de sacar la unidad (tecla de expulsion, arrancar con boton del raton pulsado, pulsar F12 mientras arranca.......) y tal y como lo hice yo cuando le dio a la Unidad del MacMini por ignorarme vilmente: usar drutil en un terminal .... drutil eject y lo escupio debidamente tras convencerlo con mi insistencia Big Grin