Mac-Club

Versión completa: Teléfono de atención al cliente de ibertrola
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Os dejo un número de teléfono de atención al cliente de Iberdrola para que no hagáis uso del 901 20 20 20.  :mad:

Los que tengáis adsl con llamadas llamad através de este otro: 913 64 88 88
;/
(23-05-2009, 00:24)txilibrist link escribió: [ -> ]Os dejo un número de teléfono de atención al cliente de Iberdrola para que no hagáis uso del 901 20 20 20.  :mad:

Los que tengáis adsl con llamadas llamad através de este otro: 913 64 88 88
;/

muchísimas gracias: a mi padre lo tuvieron esperando 3/4 al teléfono 902/901.... y ya te puedes imaginar el disgusto en la próxima factura !!!!

así que cuando nos veamos en una calçotada u otra, te invito a un par de :guinness:

y eso no es todo, la operadora lo ofendió, insinuándole que solo tenía derecho a pagar..
Si desea hablar con el departamento de quejas diga uno.  Uuno....... lo siento,no le he entendido. Si desea hablar con el departamento de quejas diga uno....... Uuuno..... Lo siento,pero sigo sin entenderle.

Me ca.. en todo lo que se menea. Unoooo. Lo siento pero sigo sin entenderle,si desea hablar con el departamento de quejas diga uno....... Uno. Si es por motivo de facturación diga uno,si el motivo de su llamada es por algún error diga dos.  Doos.
Lo siento,no le he entendido......... Después de media hora,sudorosa,enfadada,con los nervios a flor de piel me lo coge un agente. Le comento mi problema y me tiene media hora más esperando con una odiosa melodía para que al final tengas que colgar sin una respuesta coherente.

Es o no es así?
:mad: :mad:

Lo más rabia que me da a mi cuando llamo a los de ADSL telefónica. Yo creo que hablan con un manual en las manos. Siempre dicen lo mismo,desconecte su router, apague el ordenador. Compruebe el ipconfig, haga un ping.
Y si me pregunta que sistema operativo uso ya me dicen que no tienen soporte técnico para Macs.
Se ve que el manual de intrusiones que tienen es para Windows  :lol: 

El número que pone al principio es el de Iberdrola Comercial. Iberdrola distribución tiene otro número pero desconozco otro que no sea el 9010102210.