Mac-Club

Versión completa: Pregunta para los sabios sobre "corruptos"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola de nuevo, saludos.

Cerré hace tres meses un hilo sobre que "mi Mac se cuelga, se congela" y no es que lo vuelva a abrir, aunque mi pregunta viene por ahí... (De hecho, ha mejorado, si bien de vez en cuando lo hace... Es curioso, pero me parece que tiene que ver con cómo arranque: cuando se cuelga, suele suceder que vuelva a hacerlo una o dos veces seguidas; luego, digamos, "arranca bien" y entonces, si no se apaga [lo dejo en reposo], sigue perfecto durante mucho tiempo. No sé si esto tiene sentido para los expertos, pero es la impresión que tengo... )

Bueno, pero lo que ahora me gustaría preguntar a los sabios es lo siguiente: pasando Applejack, observo últimamente que me aparecen siempre dos "Preferencias corruptas", una visible y otra invisible.
Me refiero a:
(...)
"CFProperly list Create From XMLData:
./.com.system.framework.12009629565246317.plist"
Y a continuación otro mensaje igual, con otro número.

...Y envía ambos archivos a la correspondiente carpeta de Preferencias corruptas.  Yo, a continuación, procedo a borrarlos (tras "desvelar" el invisible).

¿Qué significa?  ¿Es algún problema importante del Sistema?

Mil gracias de antemano, como siempre.  Y también gracias y felicidades a Admin por la trabajera de últimamente.