Mac-Club

Versión completa: urgente navegador
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

mindmac

hola que tal a todos mi problema es el siguiente,cuando intento navegar por internet tengo safari y firefox el internet me va lentisimo y mas de la mitad de las veces no me carga las paginas hasta que le doy como 3 o 4 veces y se que es el ordenador por que tengo un pc portatil tambien y navega perfecto mi mac es un macbook pro actualizado todo y la verdad me tiene mosqueado no poder navegar bien,e restaurado safari y nada la cosa sige igual.
bueno os pido ayuda por si alguien sabe que hacer o que le pasa a mi ordenador aver si me hechais una mano

muchas gracias a todos

SALUDOS
Hola
Deberías dar mas datos para que te ayuden, que tipo de conexión usas, que datos de red utilizas.
Por regla general la navegación tiene que ir como un tiro

Saludos

Francisco

Conviene revisar la configuración de red, en particular los datos de DNS y proxys que si no están bien dan muchos problemas.
Suerte

artemarias

A mi también me pasa, pero cuando desconecto el puerto ethernet que lo conecta al router por el que ve en red a los otros, navega como un cohete.
Es la velocidad de transmisión/recepción a través del ethernet más lenta que la conexión inalámbrica?

Francisco

(18-05-2009, 15:50)artemarias link escribió: [ -> ]A mi también me pasa, pero cuando desconecto el puerto ethernet que lo conecta al router por el que ve en red a los otros, navega como un cohete.
Es la velocidad de transmisión/recepción a través del ethernet más lenta que la conexión inalámbrica?
Pues puede ser, depende de qué tipo de router tienes, si usa protocolo n para la WiFi, si el cable de red es Cat5 o 4 en vez de 6, y por supuesto a la configuración de red, como dije antes DNS , proxy y demás.
Si dais más detalles quizá se pueda aclarar algo más.
Saludos. :guinness:
si, das pocos detalles, pero si entras en red y le cambias los DNS lo mismo notas algo. Por supuesto actualiza a la última version de mac os x y repara permisos y demás como ver si con Mozilla Firefox te hace lo mismo..Prueba y cuentas...

mindmac

bueno a lo que me preguntas tengo tele2 20 megas cuando hago un test de velocidad me da unos 8 megas,sobre os demas datos que me pides si me eres un poco mas directo te los digo pr que en esto estoy un poco verde y no se que me pides dime donde lo encuentro y te los digo encantado,esta tarde otra vez o mismo el pc de mi novia por wifi navega de lujo el mio por wifi la mitad de las veces no me carga la pagina ni con safari ni con firefox es desesperante no lo entiendo.
muchas gracias por las respuesta
Abres el terminal y escribes ifconfig, y el texto que te parece contiene los datos de tu configuración de red. Si haces ifconfig > ~/Desktop/mired.txt te aparecerá el archivo mired.txt en el escritorio, y podras enviarlo como anexo.
Y ya puestos, si escribes ifconfig | mail -s red direccion@correo.es  la envias directamente a la direccion de email que pongas en lugar de direccion@correo.es
Un saludo!

mindmac

bueno esto es lo que me sale al poner eso en el terminal ustedes lo entendereis??por que yo no entiendo nada.saludos y muchas gracias
lo0: flags=8049<UP,LOOPBACK,RUNNING,MULTICAST> mtu 16384
inet6 fe80::1%lo0 prefixlen 64 scopeid 0x1
inet 127.0.0.1 netmask 0xff000000
inet6 ::1 prefixlen 128
gif0: flags=8010<POINTOPOINT,MULTICAST> mtu 1280
stf0: flags=0<> mtu 1280
en0: flags=8863<UP,BROADCAST,SMART,RUNNING,SIMPLEX,MULTICAST> mtu 1500
inet6 fe80::211:24ff:fe7f:63dc%en0 prefixlen 64 scopeid 0x4
inet 192.168.0.198 netmask 0xffffff00 broadcast 192.168.0.255
ether 00:11:24:7f:63:dc
media: autoselect (100baseTX <full-duplex,flow-control>) status: active
supported media: none autoselect 10baseT/UTP <half-duplex> 10baseT/UTP <full-duplex> 10baseT/UTP <full-duplex,flow-control> 10baseT/UTP <full-duplex,hw-loopback> 100baseTX <half-duplex> 100baseTX <full-duplex> 100baseTX <full-duplex,flow-control> 100baseTX <full-duplex,hw-loopback> 1000baseT <full-duplex> 1000baseT <full-duplex,flow-control> 1000baseT <full-duplex,hw-loopback>
en1: flags=8863<UP,BROADCAST,SMART,RUNNING,SIMPLEX,MULTICAST> mtu 1500
ether 00:11:24:26:fa:36
media: autoselect (<unknown type>) status: inactive
supported media: autoselect
fw0: flags=8863<UP,BROADCAST,SMART,RUNNING,SIMPLEX,MULTICAST> mtu 4078
lladdr 00:11:24:ff:fe:7f:63:dc
media: autoselect <full-duplex> status: inactive
supported media: autoselect <full-duplex>

Francisco

Sigues dejándonos en el misterio pero por lo pronto parece que lo único que tienes enchufado es el cable de red y que la red WiFi está inactiva. Prueba a activar Airport y, si tienes Leopard haces clic sobre el icono de Airport y abres el panel de preferencias de red y allí pulsas avanzado y vas a las pestañas de TCP/IP y compruebas que la configuración sea compatible con tu router; luego a la pestaña DNS y mira qué valores hay, si acaso copia de la configuración de Ethernet, los servicios, o interfaces, los tienes en la ventana principal a la izquierda. Si no entiendes nada dinos por favor qué equipo tienes y qué sistema.
Aquí tienes lo que te tiene que aparecer al abrir Preferencias de Red
Páginas: 1 2